MMMMMMMMMM...... paremos las rotativas!!!
Me parece que esta XP no es de verdad.... no quiero conflictos, ni que piensen mal, ni nada por el estilo.
Pero te comento que es mentira y tengo testigos... yo ayer estuve con ARIELA todo el día, PERO TODO EL DÍA... y ella ayer no estuvo laburando... me fui a eso de las 21:00hs.... y no resivió a ningún cliente. Esto se debe a que, como tengo una pequeña amistad con ella, ayer la acompañé a hacer unos trámites que tenía que hacer... y después nos quedamos en la casa tomandos unos mates con charla, risas y demás... hace rato que la conozco y la verdad que jamás pasó eso.
Por eso me parece que la XP no es verdadera... cualquier cosa me piden mi teléfono por MP y les comento cualquier duda.
ES LA PRIMERA VEZ QUE DESMIENTO UNA XP... NO QUIERO CONFLICTOS... PERO ESTO ES PARA LOS MODERADORES, SUPERMODERADORES Y STAFF DE BAIRES:
No estoy defendiendo a nadie, ni a nada, soy una persona que, aunque me conozcan poco, saben más o menos quien soy y como soy en el FORO... pero esta XP es:
MENTIRA.... como dije antes, cualquier cosa me piden el teléfono por MP, y les comento.