¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jonath
[XP] [XP] arrancando la semana con la pechugona de LETI BG
04-Nov-2015, 11:58
Q tal colegas, estaba re caliente el fin de semana y el dia paso volando asi q el lunes me fije en agenda y opte x leti q labura con otras chicas en el depa de bartolome mitre al xxxx, mando wathsapp y ella me cotesto al toque, acordamos para ese mismo dia a las 16:00.
Y sali volando para alla llegue un rato antes, y la llamo para ver si me podia atender el turno antes y me dijo q si, q le tocara timbre en 10 minutos, a lo cual espere dando vueltas en la cuadra. Llego toco el portero electrico directamente me abrio, entro y el portero estaba charlando con un tipo asi q me mande nomas al fondo subo 1 piso y toco puerta y se escucha de fondo un "ahi voy" me abre y la veo era una guarani bien trola pelo tirando a rubio baja estatura como a mi me gustan y unos pechos de los q te qres qdar mamando todo el dia
pico de bienvenida me dice si me voy a bañar lo cual acepte (ya me habia bañado antes) higiene de rigor y a la pieza, entra ella con un vestidito escotado se podia apreciar los deliciosos pechos se lo empiezo a amasar y me decia despacio despacio y yo le dijo bueno y le bese el cuello los pechos rico perfume nos desvestimos mientras ella me matoteaba el ganzo y pasamos a la cama yo me siento y ella baja a hacerme un buen pt sin pero no gp besaba la puntita recorriendo el tronco lenguetazos en los amigos asi un buen rato luego calza piloto un ratito de pt y empezamos con la cabalgata en lo cual me destrozo =D>=D>=D>mientras sus pechos caian en mi cara un manjar
cambiamos a perrito asi q la puse en 4 y le di bombazo como un loco y mirando al espejo como se movian esos pechos, exelente luego cambiamos a misionero y le di le di mientras nos comiamos la boca, patitas al hombro dandole duro duro y cada vez mas y ella me dice donde qres acabar a lo q le digo en misionero abrazandote y mirandote a vos y a tus pechos moviendose y asi fue largue todooooo en el latex, duchita rapida le abono el regalito una charlita rapida y me voy, ella me despide con un beso metiendo su lengua jajaja...
La chica es completa pero no hice uso de su colita a lo cual ella lo entrega pero yo no use, me dijo q tiene 27 años q para mi se mantiene bien el pt no es hasta el final asi me dijo ella, pero la pase muy bien le pone buena onda al servicio y yo fui x media hora asi q no me alcanzo para hacer mas cosas.... bueno gente eso fue todo....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9