¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Conogol
[XP] [XP] Arrrooojaaiijuuuu Luana !
22-Dec-2008, 19:11
A pesar de ya andar hace años en el club del gato, en materia de service completo me quedaban algunas fantasias por cumplir, y hoy esta hermosa y simpatica belleza guarani me las cumplio todas juntas, paso a describir:
Fantasia 1: el culo abierto
Siempre quise hacer el anillito apretadito, irle dando y dando despasito, saliva, deditos, gel, darle darle hasta lograr sacarla, ponerla, sacarla, ponerla hasta sacarla y que quede el culito abierto y contemplar esa maravilla natural por un par de segudos hasta volver a entrar.
Fantasia 2: el lechazo frontal
Otra fantasia, que al momento de acabar no sea dentro de la boquita, sino una acabada con la boca abierta y basicamente lograr manguerazos por toda la cara mientras ella sonrie y sigue chupando mientras se relame el liquido elemento.
Luana hoy me cumplio estas fantasias sin ningun drama, sin poner cara de asquito, sin hablar de mas, sin salir corriendo a escupir, sin decir que se la saque porque la tengo grande, sin mañas de levantar la perita para escaparle al lechazo, sin relojear y por sobre todo con una simpatia y belleza sin igual.
Arrojaijuuu Luana !! Me hicistes pasa una gran momento de sexo !!!