¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guardian
[XP] [XP] Astrid de BG
07-Dec-2008, 16:26
Despues de Paris esta semana fui a conocer a Astrid.
Arreglamos, todo bien... dude de pasar con la otra chica tambien pero pense primero en probar a Astrid sola.
Llego, es seria, habla poco, charlamos ese tema pero todo bien.
Comentario, a dif de paris el lugar y la higiene no es de lo mejor. El dpto no es de tan buen nivel pero tiene cama y balo, o sea lonecesario. Pero habia como ese olor a polvo del cliente anterior o de los anteriores. IGual ella. Como si no se hubiera bañado.
Pago, me ducho y arrancamos.
Besos, besos, pete zarpadisimo, de los mejores... muy humedo, increible. Venia tan caliente que le dije que pare porque me iba a hacer acabar ahi nomas...
Le di un poco en cuatro y luego si dije acabemos nomas.. asi que me la chupo hasta hacerme acabar.. hermoso.
Charla, mimos... y arrancamos devuelta.
Otro pete fabuloso, duro mucho, me hizo de todo...
Asi que se vino arriba, cabalgata furiosa hasta que le pedi el back.. le di, ella se tocaba mientras, mucha calentura, gemidos, hermoso... Luego me puse arriba de ella hasta acabar...
La verdad excelente la nena...
Cuando me iba ella se vistio porque me tenia que bajar a abrir y me comento que venia un cliente de afuera... hay confirme el tema higiene... no es de lo mejor.
Conoci a la amiga que la verdad no me gusto fisicamente digamos pero eso va en cada uno.
Lo que si me dijo Astrid es que ella si habla y es mas guarra. Pero a todo los interesados les comento que era su ultimo dia porque se opera... asi que por un mes y medio estara Astrid sola.. que tambien me comento y hablamos sobre sus ganas de dejar.
[Solo miembros ven links]