¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] [XP] ASTRID-ROCIO - WHAT AN EXPIRIENCE !!!!!!!
14-Nov-2008, 12:23
Hola amigos! Lo que les voy a contar fue algo único, irrepetible (espero que se repita! jua!
).
Ayer llamo a Rocio (
[Solo miembros ven links] ) para combinar una cita con ella. Yo estaba que explotaba. Me preguntó si ya había estado con ella y, ante mi respuesta afirmativa, me propone un trío con Astrid (
[Solo miembros ven links] ). Me dejó atónito.
En un principio me negué
, alegando estar con lo justo de dinero y arreglé con ella sola. Ahí estaba a en Lavalle y Cerrito. Pero la voz de mi conciencia empezó a martillar cada vez más fuerte ante esa única posiblidad. Tanto que, a los diez minutos, a apenas dos cuadras de donde atienden las chicas, llamo y acepto la propuesta.
Subo derecho, previamente tocando timbre. Me recibe Rocío en un exquisito conjuntito ... (no me acuerdo el color :? ), con un piquito hermoso. Entro a la habitación, me ofrece el baño, me da una toalla limpia y la va a buscar a Astrid. Una vez higienizado, empezamos a los besos y manos por todos lados, me empezaron a desvestir lentamente hasta que quede en tarlipes y Rocío me agarra la pija, que ya estaba casi a punto, y empieza un pt alucinante, todo esto ya en la cama. Mientras Rocío cumplía con una tarea destacable, yo me mato a besos y manos con Astrid (que tetas tiene por favorrrrrrrrrrr). En determinado momento, Astrid reemplaza a Rocío y con empieza con otro esmerado pt sin. A eso, yo ya tenía la pija super dura, a punto.
Mientras me mato a besos con Rocío, m pregunta si la quiero cojer y ahí mismo, aprovechando que el amigo ya estaba a punto, le pedí la cola. que placer, corto, peor que placer! Un ratitín y se vino el primero. Baño para todos, charla intergarching (donde Rocío me cuenta que se va hacer la tetas el mes q viene \
) y a la acción nuevamente.
Nuevamente a los besos, Astrid empezó nuevamente a
, mientras a Rocío yo le chupaba su tits y le tocaba su rajita. Le pido a Astrid que me coja, lo hace desde arriba y me cabalga furiosamente. Concentro mi tarea en Astrid, mientras Rocío se empieza a tocar y a gemir como una perrita en celo. La empiezo a ayudar, su rajita estaba sumamente mojada. En cierto momento, Rocío empieza a matar a besos con Astrid y yo la sigo pajeando a Rocío. QUE ESCENA !!!!!!
Le pido a Astrid que la chupe un poquito, le pone dedicación, cambia con Rocío, que empieza un pt sublime, de primerísima calidad, con un dedito ocasional jugando con mi back. POR FAVOR QUE SENSACIÓN HERMOSA !!!!! ME VOLO LOS POQUISIMOS PÁJAROS QUE QUEDABAN !!!!
. Mientras, Astrid me mata a besos y cuando noto que me esta viniendo, le digo que hay para las dos, baja y exploto de una manera que jamás lo había hecho.
Bañito nuevamente para todos, nos vestimos, nos saludamos con muchos piquitos y me fui feliz de la vida.
Resumiendo, Astrid le pone dedicación y profesionalismo y Rocío la cuota de furia, una combinación perfecta. Tienen los mejores pts en plaza. Reincidencia a full.
Saludos a todos
Jack