Iniciado por Daniel_Belgrano
Cita:
Iniciado por escorpion61
Siguiendo los pasos del amigo Luis, voy en busca de esta nena ELY........o PAME en Tacos
[Solo miembros ven links]
Pv en suipacha al xxx, baño abajo (una cagada), resto bién habitación limpia y con aire.
Mientras la espero porque yo me adelanté, pasan otras chicas.........y pasa ATENA....
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
La verdad, que la nena me gustó bastante, las fotos no la favorecen, si bién es de cara redondita, no es gorda, es linda de cara, lindo cuerpo en gral., tits naturales, chicas pero lindas paraditas de pendeja, si sos exquisito, le vas a encotrar un poco de pancita, sentada le salta un rollo, pero en gral está muy linda. Me cuenta del servicio, que es tipo novia, muchos besos, caricias, como tu novia de los 18 me dijo.............veníamos muy bién hasta el .......pt con y cola no bueno, si ELY se demora, paso con vos.........ok me dice, tené en cuenta que soy tranqui, pero me fascina la previa .........lo parió me dejó loco...........pasaron 2 minutos, llamo a la recepcionista y le digo.......paso con Atena, y dejo a Eli para otro día...
El pt con para mí es una cagada, así que dije paso 1/2 hora para conocerla, $100.
Bueno, resumiendo, onda novia total, muy suave, dulce, se deja hacer, no te dice que no a nada.
Paleta en el back y almeja, en esta unos pirinchos que me molestan pero todo bien (me gusta totalmente depilada), el pt con, para mi no existe, pero creo que es flojo, saca la lengua, te mira, se mete medio tronco, sube y baja lento, muy tranqui, nada del otro mundo.
Besos, todos, lentos, profundos, mucha lengua, tiene un piercing (lunar) en la boca que no deja de ser un plus, y como dije es más linda de cara en persona que en las fotos.
El garching es bueno, muy tranqui, tenía razón, como la novia de los 18, nada guarra, muy dulce y tranquila, pero con mucha onda y actitud, cabalgó suave mientras le comía las gomas fuerte, nunca se quejó, siempre en actitud de besarte mucho, siempre con muy buena onda.
cara 7 / 8
tits 7 naturales
back 7
cuerpo en gral 7
pt con 5
actitud y onda 10
Si buscás una linda pendeja, suave, dulce y tranquila, agendála.........si buscas guarra, no.
|
Ahora estoy por las guarras, pero siempre viene bien una onda novia... tipo Aimara, te acordas?????.... llame la semana pasada y me dijeron que no esta y no saben cuando vuelve , un bajon che!
Daniel 34
|