¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Abril vip, otro gusto que me di, nena 100 X 100 actitud
01-Sep-2016, 02:49
Buenas colegatos
En esta ocasión vuelco mi opinión sobre mi encuentro con este bombón del oeste, Abril vip, y como dice el título, informo que es un gusto que me quería dar, algo así como ir tildando en mi lista de pendientes una más de las que alguna vez apunté como "interesantes".
Abril es una morocha de 1.60 aprox, pelo largo negro ondulado, linda carita de jovencita, labios carnosos muy provocativos, rellenita, si, dije rellenita no modelo ni gordita, rellenita, pero avasallante, desde que subió al auto hasta que bajó cuando la dejé en el lugar del encuentro, fogosa, besuquera, mimosa y todo lo que supongo que a todos los gateros nos gusta, fundamental para pasarla bien.
La coordinación que fue mediante whats fue rápida, hotel cercano al Plaza oeste de Moron, ni bien en la habitación me ahogó en besos, nos despegamos para ir a la ducha previa, al volver enfundada en medias de red, tanga y conjunto diminuto que duró 15 segundos, y luego un pete espectacular que recuerdo y me levanta el.animo hasta ahora.
Todas las técnicas, lamidas, visita a los hermanos eggs, ida y vuelta al tronco, hermoso petelanga, adentro mi alma en varias posiciones, y estirar los tiempos como suelo hacer para optimizar el polvo, que fue a parar a su boquita por pedido mío, aunque no traga, fue a llevarlos al baño, higiene de ambos y más mimos y besos hasta culminar el turno.
Humilde aporte, espero haber sido claro en la descripción, porque el.servicio es 10 de esta chica, pero quiero dejar en claro que hay quien pueda no gustarle que no sea 90 60 90, yo la pase genial, reincidencia más adelante, como digo siempre, será después que conozca a las que siguen en la lista de "interesantes" y aun no visité.
Saludos a todos, gracias por sus aportes, hasta pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Zona Oeste - zona oeste hotel
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9