¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] xp atrasada 1: vani bg "saldando mmi deuda personal"
02-Aug-2010, 20:00
experiencia atrasada 1
vani bg:
-cabe aclara que esta xp tiene un atraso de por lo menos un mes y 1/2-
en mi primera experiencia con ella:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
la habia pasado muy bien, y la ultima imagen que tengo es de su cola....imborrable, no habia incursionado por su colectora por falta de tiempo, asi que volvi a visitarla...solo para saldar mi deuda personal. llamo previamente y reservo el horario de las 19.00
llego al edificio toco portero, subo al piso 2, me abre esta muy linda bebota formoseña y nos saludamos muy afectuosamente, ya al entrar al dpto se me caia la bava por hacerle la colita....abono la hora completa y me hace pasar a la ahbitacion que esta al lado del baño, cuando vuelve de su higiene de rigor, la abrazo y le empiezo a manosear a gusto su cola, primero me hace un pt sin (flojo) y sin mas preambulo le pido la cola....un par de gotas de gel y adentro sin mediar palabra se la entierro hasta el fondo (cariñosamente hablando) habran sido 10 o 15 minutos de colectora...no aguante mas y le acabe adentro...ya ta!! ma saque las ganas...voy al baño y al volver a la habitacion tenia la idea fija que de aca no me voy sin paletear su almejita divina...y asi fue...a gusto y a piaccere me la coji con la lengua hasta que acabo mojando la cama (que lamparon quedo!!)....que placer!! y como aun me quedaba algo a mi...a mi amigote le puse pilotin y como un piston mete saca hasta acabar yo de nuevo....listo!
ya no quedaba mucho tiempo asi que charlamos un poquito hasta que se cumpliera la hora...
despues de 2 xp con esta bebota puedo opinar que:
si te gusta transitar por colectora a una muy linda cola...anda
no da besos, apenas...apenas da piquitos...y eso para mi le va en contra, me encanta onda novia.
el oral no es su fuerte.
no finge...cuando acaba....acaba
hora completa (c/cola, no pt sin) $250
espero que la data sea util nuevamente....
abrazos
atte:
piano-man