¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julito81
[XP] Denisse BG
16-Nov-2010, 23:28
Buenas.... dps de estar alejado un tiempo un día decidí volver.... esta xp será de un mes atrás mas o menos, pero no podía faltar. la verdad q la Denu es una genia.
mandé msj pero no pude arreglar con ella pq ya estaba a full, arreglo otra cosa y dps me avisa la Denu q le fallaron.... q hago?? le dije a Denu:
"perdoname, pero ya arreglé otra cosa.... seguro q me clavan a mi tb, pero ya di mi pablabra."
adivinen q paso? si. me clavaron a mi tb.... sobre la hora le mando un msj a la Denu y me contesta q la llame.... me re gasto, nos reímos y me dice q espere un toque pq no sabía si estaba libre.... esperé ni 15' y me dice "venite. trae algo para tomar." jaja una genia.... compré un champagne, unos speeds y fui derecho viejo para suipacha....
cómo la pase? de 10. como si fueramos amigos desde hace 20 años. besos, apretones, pechos, cola, pt sin, ella arriba, yo arriba de ella, ella en 4, champagne, risas, en fin..... es la Denu.
ya se q es como redundante subir xps con la Denu, pero se lo merece. la Denu es una genia!
gracias Denu! y nos vemos pronto!
link:
[Solo miembros ven links]