¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] [XP] Knowing Mayra
06-Mar-2009, 22:57
Que decir de la belleza con la que estuve hasta hace un par de horas?
Que decir de una persona sin igual e igual a todos, con miedos, alegrías, empachos y locuras?
Tipo 5 y media, cumpliendo con lo que había hablado con ella el día miércoles por medio del msn, arreglé con su secretaria para las 7 y media, en su depto de Suipacha, casi Córdoba.
Llego puntualmente, subo rapidito y previo toque de timbre, me recibe con un solerito a rayas. Cabe destacar la confianza que me dio Mayra desde un principio.
Se va a cambiar con los atuendos que le solicité (colegiala
)
[Solo miembros ven links]
Inmediatamente empezamos a matar a besos furibundos, muy húmedos, con mucha lengua. Lentamente me empezó a desvestir hasta que quedé sólo con el calzón. Debajo de él, el amigo ya pedía atención.
Nos tiramos a la cama, donde seguimos a los besos, hasta que ella me empieza a manotear al amigo. Tiro el calzón al carajo y Mayra empieza con Pt sin sublime, espectacular, 10 puntos, con visita a tooodo el amigo.
Tan contento estaba que se puso duro como piedra.
En un determinado momento, baja sus hermosas tetas y me hace una tremenda turca. Por dios !!! Como le cogí las tetas!!! Ella misma dijo que nunca había visto como una persona gozaba tanto de una turca.
Estaba tan al palo que pedí camisinha y adentro. Un ratito y se fue el primero y único de la tarde-noche porteña.
Lo que siguió después fue una larga charla, con bombones y jugo en su vasote grandote.
En suma, estuve con hora y 20 minutos en su depto. Nunca me reclamó el gift y la pasé de mil maravillas. Reincidencia segura.
Saludos
Jack