¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tincho197
[XP] Xp Atrasada Gianna BG Hora y media de Placer
19-Dec-2012, 23:47
Esta es una Xp de hace unos meses, cuando Gianna estaba en el depto de Sarmiento, venía del interior manejando y mirando el fono para ver las chicas de BG, en eso la via a Gianna y me deslumbo, la llamo y me dice que estaba para las 19 y que tenía una promo de 1 y 1/2 horas a xxx. Estaba llegando a la capi, pero tenía tiempo asi que decidí relajarme un buen tiempo. Estaciono a media cuadra y le digo que estaba para ir un rato antes. Me abre de arriba, por suerte rapido, a media cuadra hay unas oficinas que conozco a mucha gente y el depto es muy gatero.
Aparece ella con su cuerpo escultural, una cola de 10, tetas no muy grandes pero muy lindas. Duchita renovadora de xxx kms y al cuarto, el baño estaba perfecto. Aranca mu tranqui, le hice una flor de chupeteada de concha, la que respondia con unos gemidos de locos. Aclaro que es onda novia y no guarra, a mi me encanta. Me devuelve la gentileza con un terrible pete
. Le pido que se suba porque iba a acabar, me hace una cabalgata al mas alla y a la mierda los pibes. Yo estaba destruido, se empieza a reir y me dice que lindo, todavía nos queda 1 hora y pico.. Yo estaba en el paraiso
. Charlamos, nos cagamos de risa, me hizo masajes, tiene un cuerpo increible que no podes dejar de tocar y mirar.
Arrancamos otra ves con un pete sin de otro planeta
=D>=D>=D> no podía creer que esta belleza se este tragando todo mi amigote!!!
De prepo se subío al amigo y le entro a dar de espaldas a mi una jineteada digna de Jesus María
. Lamentablemente acabo bastante rapido y la jinetada no pudo continuar mucho mas, le largue la lechita.
Pero hay mas todavía quedaba media hora gracias a la gran promo de Gianna, mas mimos, mas masajes y a seguir, le dije que sin probar su cola no me iba. Ah queres el tercero???? ovbio!!!!
. Pete descomunal para preparar al amigo y adeeeentro, arrancamos en cuatro mirandonos al espejo que tenía en su ex cuarto y me hizo largar lo último que tenía de espaldas por su hermoso culito.
De las mejores experiencias que he tenido. Es igual a las fotos y el servicio es espectacular. Se que se mudo, voy a tener que ver como está su nuevo depto.
Esperoque les sirva
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx Hora y media (en Promo)
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:9 (descomunal como la entrega)
Cuerpo:9
Onda:10 (la quería invitara salir el finde, pero soy casado)
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10 (Le ofrecí llevarla al interior, creo que lo pensó un rato)
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9