¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a john russell
[XP] Ex Luana BG..una mujer excepcional!!
20-Dec-2012, 18:14
Habia estado con Luana en su etapa anterior cuando hacía encuentros en Liniers,y tenia un gran recuerdo de esas visitas....
...y tenia un enorme entusiasmo despues de arreglar una cita con ella...
La esperé con el auto en una esquina cercana a San Martin y JBjusto...
No la reconoci,porque la recordaba rubia...pero que buen le queda el pelo negro!!!
...vino vestida en forma muy discreta,como una vecina más ...ni a palos pinta de gato.
Una vez en el telo,pedimos unos cafes para acompañar una muy amena charla...y ahi nos contamos cosas y nos pusimos al dia..
De pronto me dice.."bueno esperame que voy al baño"...y se saca la ropa...tenia una bikini de leopardo que me voló la cabeza...Que bien le quedaba!!! ....
..
....:love1 0:
..al verme asi ella se rie y me dice,"quedate tranqui...me la dejo puesta"...que cuerpo!!!...tal como lo recordaba..duro, fibroso,y con una curbas espectaculares!!!
Cuando volvió nos dimos infinidad de besos...de mimos...de caricias...luego de eso,bajé a degustar su parte mas intima...ella lo disfrutaba mucho,mucho...
....acto seguido me hace ella unos mimitos ahi..
..pero yo ya quería el plato principal,porque estaba más que a punto...
...entonces se me subió y me cabalgo de una manera MAGISTRAL..variando los ritmos ,y recostandose sobre mi ,de manera que yo pueda sentir todo su cuerpo...y seguir con los besos...
Gocé de manera espectacular ,hacía mucho que no gozaba tanto...
Luana es genial...
Fue un gran redescubrimiento...no estoy haciendo muchas incursiones ,pero...creo que las que haga,por el momento,serán con ella..
..
No me pidan fotos porque no tengo...no me pidan el celu tampoco.
Pueden contactarse con ella directamente,enviandole un MP...
De ultima ...pueden recurrir a Aminobwana,por lo que leo,creo que es una suerte de apoderado...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Flores
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:10