¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] Estrenando las amigas nuevas de Yamy...volvio mi Angelito Sexul
04-Dec-2012, 08:37
Buenas...
Antes de entrar a boxes...habia arreglado con Yamy para estrenarle sus amigas a su regreso...asi fue q con paciencia y un almanaque tachando los dias.....el dia esperado llego al fin....
Lunes 3-12..tempranito manejando camino al trabajo...recibo sms q decia...
Hola...! Como stass?? Yo toi de vuelta decim vz cuand dnd i a ke hra estrenamoos!! Jaja!
Estuve un par d minutos descifrando el texto....viejo choto q soy q me cuesta entender como escribe la juventud....
Le respondo..YAAA..OKKKK...hoy a las 13 horas y vamos al telo d siempre! todo confirmado para conocer a las amigas de mi Angelito Sexual....
Asi q estoy puntual en la esq pactada..se baja del taxi y la veo venir...hermosa...con un vestidito estampado q le quedaba dibujado..y dejaba ver sus nuevas y hermosas amiguitas....su sonrisa mas radiante q nunca...y sus hermosos ojitos con su mirada picara y dulce....besitos de amigos y derecho al telo...me comenta cuando te mande sms pense q me ibas a decir miercoles o jueves...no YAAAA! Jaja
Ya en la habitacion le pido su juguito d naranja q siempre pide....
Y nos matamos a besos..hacia ya algo mas d 1 mes q no nos veiamos...ya me habia olvidado d lo lindo q besa...como t recorre con esa linda lengua y esos hermosos labios....le suelto el pelo.......ya q me gusta asi al natural..y nos seguimos matando a besos.....q linda q esta Yamy!
Llego juguito..charlamos un ratito mientras....duchita y a los bifes.......
Divina como siempre me presenta sus amigas...a las cual saludo de manera correcta y tranquila...q linda q les quedaron!!!!
Besos a morir...su lengua recorriendo mi boca, cuello y orejas....yo idem a ella....
Ya saludando a cada uno d sus tatoo......y dando gracias a un tatoo nuevo en su homoplato izquierdo cada vez q pasaba x ahi......x tanta belleza.....
Paso x su back para ver como veniamos....ella relajadisima...la viole con mi lengua un lindo rato comiendome ese toto....
Y voy a mi especialidad...el paleteo...q linda conchita q tiene Yamy......largo rato ahi...ella moviendose y marcandome el ritmo...hasta q un tremendo orgasmo llego a mi boca......
Subo...la beso..la recorro...sus amigas parecen estar mas sensibles q antes..la siento como le gusta q suavemente le besen los pezones....estos toman una dureza mayor a la q sentia antes de boxes....
PT con mucha saliva + piercing..fiel a su estilo y EXCELENTE....
Pilotin....se me sube encima y me cabalga largo rato......ella en llamas...y yo apunto caramelo...lo pibes se venian....
Ella me pide en 4...y al ver esa obra d arte..automaticamente pido colectora....amaga a agarrar pomo d gel q habia dejado cerca...y le digo ..ni en pedo t metas eso...me responde hace un mes q no me hacen la colita...asi q esta cerradita....igual confio en mi...ya habia lubricacion natural sufiiciente.....ella estando en 4 fue llevando a mi amigo....y despacito...fue abriendo colectora nuevamente.....hasta q apenas entro el cabezon...ya fue otra cosa....la sonrisa y respiracion de Yamy estallaron..y mi amigo q lentamente entraba mas y mas hasta q ese culo goloso d Yamy lo hizo desaparecer x completo..........bombeadas q aumentaron el ritmo...ella ya extendida boca abajo lo cual me permitia darle bomba y comerle la boca a la vez..hasta q los pibes se estrellaron en el latex...tremenda orteada...ese culito cada dia come mas y mas...y ella parace ya disfrutarlo..siempre q le den con paciencia y cariNo.....
Me fui directo a la ducha....todo transpirado..no podia mas.......la nena m habia matado!!!!
Charlita intergarching d 2 anigos...obvio q tema obligado fue la operacion y su tiempo de reposo....
Hasta q relojeo yo...y ya tenia q volver a trabajar....unos besos riquisimos como sabe Yamy darlos.......mi amigo al palo....misionero rapidito .....y salio el 2do.....
Yamy sos hermosa..mi Angelito Sexual....y q lindas t quedaron tus amiguitas!!!
A tener en cuenta...Yamy se va a ir reincorporando lentamente asi q paciencia a los fanaticos!!! Y traten con cuidado esas amigas nuevas......q aunque tenga el alta medica...son nuevitas y hay q cuidarlas hasta q se acostumbre!!!
Tablita
Gift nuevo xxx x hora
Servicio 11 puntos
Besos SIIIII y TREMENDOS!
Completa SIII (con delicadesa ese toto se la re banca!)
PT SIN (no hasta el final)
Onda? MILLLLLL
PS? Personalmente esta 10millones d veces mejor!
[Solo miembros ven links]