¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] [XP] Ay zarita!!!Justo hoy fué al odontólogo, y bue!
15-Aug-2008, 17:28
Estimados, esto no es una mala experiencia sino un día en que no tendría que haber ido a trabajar ella.Resulta que estaba sacado por las xp's de guidaju y polacrn con esta niña que decían que le gsuta más por el orto que por la autopista, llego al depto bajamos al 7 con la niña, y me vino la misma expresión"Que chiquitita que es", linda con en las fotos,me encantan esas pendejas chiquititas pero se notaba que no estaba en un buen día, casi no podía hablar, bue me contó que fue al odontologo y además otro colega se zarpó y justo la agarró fuerte de la cara, y bueno no podía besar ni petear, eso sí cuando se sacó el jean tenía una tanguita negra que atrás era un hilo dental, me volví loco con ese culito chiquito,blanquito, suave y con un anillo que se lo veía extremadamente tentador ,le comí el culito, laconchita la tenía muy sensible pero lo que sí pude comprobar es que le gusta más por el orto que por la conchita, pero eso es porque tiene la concha muy chuiquita, cortita, el culito es un manjar pero no hubo tremenenda orteada como me imaginé que habría ni tampoco taladrada, hubo orteada y taladrada moderada , en todo momento la chica estaba mal por el dolor de muela, le dije que no tendría que trabajar en un día así pero seguramente la/el xxx la presiona para que lo haga igual, también tenía las tetitas muy sensibilizadas, así y todo la mina en posiciones raras realmente se hechó un flor de polvazo, me sorprendió, me decía vos cogeme así(bien apretaditos los dos yo arriba de ella) y no hables que voy a acabar hasta que acabó nomás enstando ella arriba,
seguramente en días normales esta chica es buenísima como dijeron los foristas mencionados, pero bueno esta vez me tocó una xp por debajo de mis expectativas, es que venía viviendo tan buenas o excelelntes xp's con distintas chicas que ya me había acostumbrado a ese nivel
PD:hoy no es un buen día de esta chica de modo que si van tenganlo en cuenta, hoy la mina no creo que pueda levantar el nivel, es más no se si estará atendiendo.Espero sirva la data, repito no es una mala xp, sino un día complicado de la chica