¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] FOXY: Cómo no reincidir?
23-Mar-2012, 17:40
Bueno, arranco diciendo que tal vez sea un relato largo... por eso para los que no quieren leer todo, un breve resumen:
Estuve con ella 3 veces en el último mes. Cada vez fue aun mejor que la anterior, aunque parecía imposible. Ella es muy simpática, onda novia "gauchita", y extremadamente linda!!
En pocas palabras, un camión scania con acomplado. La pasé genial y las reincidencias lo demuestran. La recomiendo mucho!!
Paso al relato. Y solo voy a contar la XP de hoy. Coordinamos ayer por teléfono y arreglamos para hoy a las 15 hs. Llego puntual y toco el portero elétrico... 30 segundos después la veo venir a ella caminando por la calle junto a su amiguita: Dos Diosas caídas del Cielo!!
Subimos los tres juntos apretaditos en el ascensor y llegamos al 3 piso. El lugar es muy amplio, en un edificio antiguo pero recontrabien arreglado. Lo que me llamo la atención la primera vez es que las duchas están dentro de la habitación
Pasé al baño a higienizarme, pasó ella y nos reencontramos en la camucha (ella vino con una coca para mí). Como ya dije, ya nos conocíamos de antes y ella sabe que lo mío es 1 largo... ni en pedo logro 2 en 1 hora (bueno en realidad tampoco logro 2 en 2 hs.
pero lo mejor es conocer las propias limitaciones no?).
Tuvimos una previa intensa con mimos mutuos durante largo rato... pusimos forrín y ella se subió sobre mí para cabalgarme motrándome su espaldo y su monumental cola (un espectáculo sin palabras)... Así estuvimos largo rato, yo la abrazaba desde atrás agarrando y acariciando sus hermosos pechos. Finalmente, estábamos los dos manejando un ritmo muy intenso y parejo... le acariciaba con mis manos la espalda, la cola, las piernas... y empiezo a notar que se le estaba poniendo la piel de gallina
Esto me terminó de exitar mucho más!!!
=D>Explosión y relajación total.
Nos quedamos hablando un rato y me comprometí a escribir la XP... no sé por qué tenía encanutadas las dos anteriores, pero definitivamente vale la pena conocerla. Ella es muy dulce, tiene un cuerpo muy armonioso y muy buena onda. Recién en esta oportunidad (la tercera) le comenté que leía el foro y no contaba muchas XP porque me la paso reincidiendo con 3 ó 4 chichas todo el tiempo (a esta lista se sumo ella!!
)... Ella tuvo siempre la mejor onda y predispocisión conmigo. Les dejo la tabla debajo:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No