¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lito2003
[XP] [XP] AZHUL: DULCE NIÑA
06-Oct-2007, 15:29
Días atras solicite info sobre esta niña, pero el amigo Stantoon cerro mi pedido ya que existía otro igual. Este ultimo no aportaba nada por lo cual decidi hacer la heroica.
Llame por TE, me atendió amablemente la recepcionista quién luego de hacerme los comentarios de rigor me indico los aranceles de una hora: $ xxx simple y $ xxx completo, arregle una cita a la que concurri puntualmente.
La verdad que Azhul es muy linda tal cual las fotos (las cuales tienen algunos leves retoques), de buen fisico, es muy simpatica y agradable.
Párrafo especial merece el lugar que me sorprendió, la habitación es amplia y confortable, el baño de primera y completo, bien higienico todo.
Sigamos con Azhul, me recibió con un guardapolvos azul, quién luego de algunos mimos y besos fuismos a una especie de sillón grande tipo cama en la cual seguimos besandonos por un buen rato, hasta que llego el momento del pt (sin): genial !!!
luego probamos con varias posiciones, esta niña se mueve de una manera espectacular y sus gemidos te hace hervir la sangre.
Despues del primero charlamos un rato; quedaban escasos 10 minutos (los cuales se estiraron) y le pedi un pt, al cual accedio de inmediato pero esta vez fue con, me calento de una manera tal que tuve que ponerla nuevamente.
En sintesis una agradable experiencia que califico con 8 puntos y la cual pienso repetir.
[Solo miembros ven links]