¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vlad2003
[XP] [XP] Azul Azul
23-Sep-2008, 23:35
Hola a todos, por diversos motivos hacia ya un tiempo que no estaba gateando, aunque siempre leo el foro y me ratoneo con algunas de las chicas y las Xp de todos uds. Volviendo a lo importante, la semana pasada por fin pude hacerme un rato y decidi ir a puerto seguro, y para eso (al menos para mi) nada mejor que Azull, que es con quien mas Xp tuve en años. La llamo, en realidad cada tanto hablamos, ya que despues de tanto tiempo nos conocemos bastante y nos gusta saber como van nuestras cosas; pero bueno esta vez la llamo por la mañana y le digo por favor decime que no tenes ninguna agenda para el mediodia, me constesta que aun no tiene nada y le digo en una hora estoy ahi y preparate porque vengo de una larga sequia, jajaja, a lo que me constesta preparate vos porque no sabes las ganas de cojert* que tengo y ademas tengo una sorpresita que te va a encantar, y como a mi ya sin sorpresas siempre me encanta, pensando en la misma ya iba en el auto al palo esperando ver que me esperaba.
A las 12 en pto llego al hotel, subo, nos saludamos con unos besos de aquellos y mientras paso al baño me dice espera que te avise para salir, que quiero mostrarte algo que seguro te va a gustar, asi que me lavo y espero su llamado. Cuando finalmente salgo me la encuentro en cuatro en la cama con esa famosa mallita negra que ya otros foristas comentaron, la prenda en cuestion consiste en dos tiritas por delante que apenas le tapan los pezones, se unen a unos cm de su almejita y por detras se le clava en el medio de ese pedazo de cola que tiene, viendola de costado es tan parado ese culo que las tiritas de la parte de atras casi no tocan su espalda hasta llegar a los homoplatos
. Una vez que vi esto ya se me fueron los modales a la miercoles, me saque toda la ropa como un poseido y ahi nomas se arrodillo delante mio y de ese espejo enorme primero mordiendome la pi** por sobre el boxer y al ver el estado en que estaba, ella misma me saco el boxer al cuerno y me pego flor de peteada, por momentos tan profunda y con tanto ritmo que tuve que decirle en un momento que pare porque ahi nomas me sacaba el primero y aun no habien pasado ni 10 min. Asi que la acoste a ella en la cama boca arriba y comence a retribuirle tan hermoso sexo oral, primero con la mallita puesta y luego esta tambien volo por los aires para dejarme trabajar a pleno. Como le gusta a esta mujer qe le chupen la conchita mientras le juegan con los dedos en la cola, siempre que le hago esto termnia acabando como una loba y ahi viene lo mejor porque es como que despues de acabar se suelta del todo y te pega unas sacudidas de todas las formas posibles, asi que cambiamos varias poses hasta que no aguante mas y le pedi la cola. Gel mediante se puso en cuatro de frente al espejo (le encanta verse mientras esta teniendo sexo) y se la fue clavando solita hasta el fondo, estuvimos un rato dandole asi, despues de parados contra el espejo despues seguimos parados pero contra la pared para ver por el espejo como entraba y salia mi pene de su hermosa cola y terminamos con ella en cuatro en el piso nuevamente de frente al espejo y yo semiparado dandole con todo desde atras (me acuerdo del ruido de mi pelvis rebotando contra sus nalgas y me pongo al palo de nuevo) cuando ya estaba por acabar le pregunte donde queria la lechita a lo que respondio que donde yo quisiera, asi que segui un poco mas y ya cuando terminaba la saque, saque el pilotin y le bañe de leche toda la espalda
, les puedo asegurar que abran sido cerca de 35 minuto de cola a fondo, y cuando acabe pense que me desmayaba ahi nomas, tremenda la vista de esa cola abierta, la espalda toda mojada y ella mirandome por el espejo y aun diciendome guarradas, ahhhh, mañana creo que vuelvo, esta mina me puede y nunca me canso de visitarla. Para colmo ya van un par de veces que me insinua que quiere enfiestarme con alguna amiga y eso me pone mas de la cabeza todavia.
Los que aun no la conocen vayan a verla, es garantia de un muy buen trato y placer a full.