¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SUPER_AGENTE_69
[XP] TALLANDO EL DIAMANTE
03-Nov-2006, 19:37
Esto que me sucedió hoy, confirma la Xp posteada por mi estimadísimo socio Jerckoff, sobre el diamante encontrado por el (véase
[Solo miembros ven links] ).
Resulta que leída su xp le envié un mp preguntandole por el nombre de la niña. Como buen caballero, se disculpo por no poder darme tal info, ya que le había dado su palabra a la señorita, acerca de no revelar su identidad.
Los otros días hago contacto con una niña a través del chat, la cual me cuativó con su simpatía y quedé en pasar a verla hoy a la tarde.
Luego de los mimos y de las cosas que pasaron y charlamos, habiéndo finalizado el segundo, ella me propone hacerme unos masajes, a lo cual por supuesto accedí.
Mientras sus manos se deslizaban por mi espalda, continuaba la charla y en mi cabeza se apiñaban datos y más datos, hasta que de repente, me dí vuelta de golpe (por lo cual ella se sobresaltó) y le dije directamente: "Vos sos la de la Xp de Jerckoff".
Puso cara de pícara y me preguntó: "Te lo contó?".
"No, quedate tranquila que como hombre de palabra tu nombre no aparece en ningún lado, pero deduje eso por todo lo que pasó y por todo lo que hablamos durante esta hora".
Besos, caricias y promesa de reincidencia.
PM: Jerckoff, mi estimado socio, le doy totalmente la razón, es un DIAMANTE !!!