¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vlad2003
[XP] Azul como nunca
22-Aug-2006, 23:22
Hola a todos. Esta es la primera XP que aporto aunque hace rato que leo el foro.
Hace unos dias casi me infarto cuando al llamar al tel de Azul me dijeron que no estaba mas en ese lugar, pero luego consultando aqui vi que habia nuevo numero telefonico.
Hoy despues de varios intentos y ya a punto de desistir a eso de las 14 logre comunicarme con Azul. Me pasa su nueva direccion y ahi nomas sali disparado de la oficina para encontrarme con ella. Llego al edificio, portero que pregunta a que piso y adentro. Subo al piso 11 toco timbre y me atiende ella misma con la onda y simpatia de siempre, me muestra el lugar y para alegria mia dice mira esto, aca tenemos espejito, ay ay, pense para mi, si ya viendola solo a ella me pongo como me pongo; no quiero imaginar lo que va a ser ver encima nuestro reflejo en esos espejos, y no me equivoque. Que buena tarde pase, poses varias, vistas desde todos los angulos. Como me pone esta mujer, les puedo asegurar que me mato, cuando tuve que bajar la rampa del estacionamiento donde deje el auto, las piernas se me iban para todos lados. Que mujer tremenda, hermosa y atrapante, los que ya la conocen saben de lo que hablo y a los que no les aconsejo que vayan a visitarla. No voy a poner tabla ni nada de eso, ella esta barbara en todo sentido y el lugar esta muy bueno, limpio, un muy buen baño, jabon liquido, etc. Disculpen lo extenso del relato pero todavia no logro borrarme la sonrisa de la cara.