¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmarinero
[XP] [XP] PARIS mi fantasia
24-Jun-2008, 18:25
Para Ustedes es PARIS de BG,
[Solo miembros ven links]
para mi fue concretar una fantasia de mi juventud a la que le dedique muchas acogotadas de ganzo en la soledad de mi cuarto.
[Solo miembros ven links]
fijense y comparen, su parecido me perdio, llame, pregunte lo indispensable y fui el viernes para cerrar una semana de trabajo sin descanso.
Luego mirando el Nº de telefono me di cuenta que el lugar lo conocia Paraguay 7xx, en ese tiempo andaba en la onda arabe, ADALIZ y ALISS de BG(esta ultima ya no publica) habian sido mis odaliscas voraces tanto a la hora de danzar sobre la cuatropatas, como al estilo novio pobre -de parado-
Buen anuncio, pense. Cuando abrio la puerta , me queria morir, conjuntito negro y botas al tono, su sonrisa me indico que elegi bien, como somby la segui sin apartar mis ojos de ese cuerpito que me tenia obnubilado.
Arreglo economico, duchita y a disfrutar.
Me senti muy bien tratado, besos de telenovela, le comi la almeja predisponiendola para un mejor sexo, era completo pero no llegue, el PT fue sin -no hasta el final-. Tuvimos una larga charla al principio que resto bastante tiempo -no me molesto- asi que me queda una segunda visita para conocer el resto.
Tablita de rigor para algunos:
Cara: 9 lo que fui a buscar
Lomo: 8 Muy bueno
Lolas: 7 Naturales
Onda: 9
Pt: 7 me gustaria mas atencion a los amigos
Cola: 9 no la probe, dice que entrega.
Garching: 8 muy bueno, le gusta jugar arriva.
Dto: 7 ordenado, baño bien
Gift: xxx la hora.
Reincidencia: en mi caso si tengo pendientes
Relojea: No por lo menos conmigo.
Un pequeño aporte por todo lo recibido. saludos elmarineroale