Hola
bueno esta es una xp de hace como dos meses
Llame a Divas y pedi directamente por ella
Me dijeron que estaba libre y entonces arregle para las 7 a la salida de mi laburo.
Cuando llego me hacen pasar, preguntas de rutina (x quien viniste, cuanto tiempo te quedas, etc)
Lo primero que me llamo la atencion fue el poster en la pared con algunas firmas agradeciendo los momentos vividos
Llega Azul, divina por donde la mires
carita hermosa, cuerpo muy lindo y por sobre todo mucha onda.
Yo estaba medio impactado por semejante diosa delante mio y como que estaba medio timido
A lo que ella se me acerco y bueh como magia ya me estaba besando mal (si me comio la boca como una novia
)
arrancamos con todo, lo primero que hizo fue agarrar al amigo y darle un masaje de pm como para no despertar muertos
(para colmo me dice al oido "si queres acaba en mi boquita) pero yo queria probar su almejita y empzamos con un 69 fatal!!!!!!!!
hasta que no podia mas y le dije que tenia que penetrarla
asi que empezamos con ella arriba y de ahi seguimos con varias poses hasta que se fue el primero.
La verdad me hizo verle la cara a dios
Despues nos quedamos charlando de la vida y me cayo muy bien, digan que el turno se termino porque un poco mas me enamoraba
Asi que es altamente recomendable, no se van a arrepentir :P
Azul gracias por el momento vivido
Soy el chico morocho que jugaba a la pelota debajo de la autopista (en san juan y rincon)
Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero que la hayas pasado muy bien
Disculpame que no te volvi a visitar pero hace un mes que conoci a una chica y estamos muy bien y bueno como te dije soy fiel
Pero cuando este solo de nuevo seguro te voy a ir a visitar