¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marselo
[XP] [XP] INMEJORABLE
14-May-2008, 16:03
Eran las cuatro de la tarde del martes 13, llame a dos chicas y no tenian turno para mi o no contestaba nadie, parecia un mal dia , ya casi resignado llame a magaly, que antes estaba con otro nombre en el pv de sarmiento, no la estaba por llamar porque una vez buscando habia leido una mala xp de esta chica y la verdad que parece que tuviera mucho fotoshop, pero nada que ver , el lugar, en uruguay casi av. santa fe, es muy tranqui, abre la puerta y me atiende ella, es tal cual las fotos, esta sola en el depto. Despues de abonarle una hora , porque la verdad que estaba con dudas sobre su servicios...nos estuvimos besando creo que habra sido mas o menos 15 o 20 minutos, mientras me mimaba el amigo metiendo su mano en el pantalon, misionero , en cuatro y se fue el primero.El segundo fue casi igual,salvo que cuando esta en lo mejor me dice -NO TE GUSTA MI COLA , Y PORQUE NO ME LA HACES...?sus deseos son ordenes .No le da bola al reloj.Sacando a ayelen , habra sido una de mis mejores xp. Volvere.