¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maurodr
[XP] [XP] AzulDC : me arrastre de regreso a casa.....
06-Jun-2008, 15:38
Amigos Foristas:
Esta es mi 3º encuentro con Azul, pero dado que hubo una ''catarata'' de xp con las chicas de Divas, me parecio que poco podria aportar. Pero la xp de ayer me motivo a escribir.
Rapido y comodo arreglo telefonico, en una escapada del trabajo (como 30'antes, 19:30), llego al sitio de la calle Uruguay.
Me recibe Andrea (amable como siempre), me siento en la 1º habitacion (olvide el nombre que le pusieron). Ya de entrada, Azul me recibe con un conjuntito cola less que me destrozo el cerebro, un piquito dulce y de ahi me escapo al baño para la higiene de rigor.
Para los que no la conocen, ella es hermosa por donde la mires (una cara que las modelitos presas en españa evidiarian), chiquita, proporcionada y con una cola y lolas casi perfectas........
Casi marca registrada de DC, el PT es sin hasta el final; pero la onda, dedicacion y ''humedad'' puesta en la tarea es casi increible......Azul, si lees esta xp, ese PT que haces ''sin manos'' es indescriptible!
Pero yo estaba ya desbocado, asi que antes de explotar, pasamos a cabalgata ella arriba , maravillosa vista similar a esta:
[Solo miembros ven links]
...de donde pasamos por misionero, desde atras y lo mejorcito: apoyada con media espalda en la pared yo arriba de ella en la cama, con un ritmo in crescendo que casi desesperaba.
Vuelta a posicion similar a esta:
[Solo miembros ven links]
donde me dejo divertirme de lo lindo besandole el cuello, espalda y con un ritmo frenetico. Como parece que no existia el tiempo para mi, al cumplirse la hora (solo tocaron bien pasada la hora), azul hizo algo encomiable: sin preguntar nada, se dedico a darme otro PT fantastico como para que no me fuera insatisfecho (sos generosa...)
Ahi nomas, renove por 30' mas (si, me envicie); y pasamos otro rato con tooodas las vueltas que pudiera querer. Lo unico que no salio fue el back (yo siempre me acuerdo tras 75' de faena) ya que me ''debilite
...........
Como si fuera poco, me dice : ''queres darmela en la boquita?'', cosa que me mato, pasando a un PT furibundo donde termine casi con convulsiones....... Sres: mi amigo quedo mas limpio que cuando naci, y ella con una sonrisa fue a dejar a mi descendencia en el baño (libres cual delfines en el mar).
Si eso les parecio poco, falto el detalle para mi mas importante: me consumio a besos como muchas novias deberian...............extasiante.
Tablita: me preguntas en serio??? No jodas y lee!
Salu2 a todos, y a pesar que me va a dar profunda envidia, las chicas llevan un negocio y merecen un justo elogio. Cuidenmela, guarros!