¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franco2001
[XP] BABALU (Bairesgirls) Reincidì y festejè mi cumple
22-May-2005, 18:35
Chicos y Chicas del Foro:
Tengo la extraña alegrìa de contarles que ayer,
[nro no permitido - reglas], la destinataria final de mi tortita de cumpleaños nro. 35 fue la dulce y glamorosa
Babalu :
[Solo miembros ven links]
=D> =D> =D> =D> =D>
Con quien ya habìa estado el 30 de Abril de este año.
Les decìa que mì alegrìa es extraña y es porque tuve el honor de ser el ùltimo visitante de esta niña ya que como me comentò que despues de su franco (bueno... todavìa no soy "Su" Franco) del domingo, a partir del lunes
[nro no permitido - reglas], dejarà momentàneamente esta actividad debido a una operaciòn quirùrgica que tiene programada para esta semana y luego se tomarà unas vacaciones para el correspondiente reposo.
Despuès de un desencuentro con otra de las chicas, necesitaba pensar què hacer por lo que recalculando en un bar de la Av. Santa Fè frente a la plaza San Martìn, seguì insistiendo sin resultado con la persona con la que habìa acordado la cita en primera instancia.
Algo habìa que hacer, por lo cual de pronto me acordè.
En mi celu todavìa tenìa agendado el nùmero de esta dulzura brasileña.
Entonces la llamè... y me atendiò!!!!
En ese momento estaba con una amiga que aparentemente era una persona muy comprensiva pues a pedido de Babalu, tenìa la posibilidad de retirarse en menos de 10 minutos.
Mi suerte estaba maravillosamente echada... con tortita incluìda.
A los diez minutos estuve en su monoambiente, alegràndose ella de verme otra vez...
Para resumir, està la letra de los Babasònicos:
"... còmanse a besos esta noche / total nadie lo va a notar..."
Efectivamente asì fuè...
Luego del apasionado festejo de mi trigèsimo quinto aniversario, donde ella fue la homenajeada, pues se lo merece, pasamos a la secciòn
"Tortita con cafè" que sirviò tanto para mi cumple como para su despedida.
Un festejo simple pero ìntimo y agradable.
Con respecto a los detalles, para mì no hacen falta... las pasiones de cada uno recorrieron el cuerpo del otro.
Creo que con eso alcanza... y yo me robè el ùltimo recuerdo de esta "menina".
Les transcribo mis comentarios que aparecen en la solapa del Book de Babalu (Opiniones de Mì / Leer - Participar):
Francoxxxx [nro no permitido - reglas] 23:25:50
Mi xp con ella fue el Sábado pasado y figura en el foro pero igualmente agrego aquí* que esta chica es maravillosamente glamorosa y tranqui... que me hizo sentir muy cómodo. Una atención genial, sin necesidad de definir qué haya entregado o no. Una dulce total, la petisa!!!!!
Francoxxxx [nro no permitido - reglas] 20:51:38
Muy bien, hoy volví a visitar a esta dulzura. Es como estar en compañia de Francesca Neri en una resumida versión brasileña. Encantadora desde el saludo hasta la despedida. Glamour total. Una persona muy dulce. Definitivamente te voy a extrañar, Babalu...
[Solo miembros ven links]
Y... sì... definitivamente te voy a extrañar, Babalu...
Pero siempre te voy a recordar...
Siempre.
Francoxxxx