18 de septiembre (fiesta de la primavera) taba lo mas traquilo sobre la barra de axion tomando un daiquiri cuando sin querer giro mi cabeza y veo parada junto a mi a......
[Solo miembros ven links]
hablamos media milesima de segundo pero me basto para quedar
desde esa fecha la tenia pendiente y hoy fui a por ella como sea, en pv, con espera, con intento de cambiazo, lo que sea, me bancaba todo pa tener esta guacha
llego puntual a mi reserva y tuve que esperar como 20 minutos leyendo una hombre que me pasaron y prestando especial atencion a los consejos de natacha jaitt pa la degustacion de almejas....al laburo llegaba mas tarde que nunca llamo a mi jefe y le digo que estoy atorado en un kilombo
viene la xxx me dice ya esta, le pido pasar al baño, me pregunta si quiero una toalla, si y me la alcanza esta dulzura que veo por el espejo
que te pario put..! como me piden que no me enamore de esto. no soy una ceramica!
voy pala habitacion, viene ella con un topcito sin mangas ajustado de leopardo como tirando a verde, tanguita idem, corpiño y sandalias doradas y plateadas con tacos
para ir despacio me rompe la boca de una revolviendome el almuerzo, mezcla de salvaje con dulzura. liiindos labios finitos pero los rozaba hermoso
nos tiramos en la cama a los besos, nos vamos sacando todo, menos las sandalias que le pido porfi dejatelas.
para esta altura estaba sorprendido de la buena onda, porque no esperaba que fuera asi, mucho beso, me decia cosas que no repito porque me pongo
empiezo a recorrer su cuerpo con mi lengua, que hermosas tetas naturales DIOS, me prendo como un bebe cagado de hambre y sigo mi viaje hasta la chuchi donde opone resistencia, -sos loca vos! no me voy de aca sin comertela -es que me estoy calentando y si acabo voy a quedar muy cansada
subo con mi lengua desde las sandalias hasta la chuchi limpita casi depilada a full(osea no del todo, pero no me molestan unos pelitos inocentes) y le saco la mano con la que se tapaba. para aplicar los consejos recien leidos de natacha jaitt
se puso como laka!
modorrin era un mastil, ella lo nota y se prende a comerselo sin
lengua en los amigos, tronco, pelvis, costado y la cabeza ouuuu
-poneme la concha en la cara
-bueno pero 5 segundos
un 69 que le paleteaba ambas entradas y se me refregaba en la cara con contracciones al ritmo del regeton. mientras se comia al modorrin al mesmo ritmo. ufff. me sorprendo de mi resistencia
encapucha y se lo sigue comiendo de parada frente al espejo
la pongo frente al espejo y le entro asi de parada, hervia la hdp y yo que quere que te diga
le entre en que se yo todas las poses que hicimos a un ritmo frenetico que todavia no recupero el aire y el corazon me esta bajando de a poco, gritaba sacada, la cama pa todos lados y yo me perdia en mirarla gozando, y en misionero entrelazando mis brazos en sus piernas murra murra murra mientras nos besabamos ah ah ahhhhhhhhh. me deja pagando y acaba sola la guacha
que sensacion hacer acabar una nena asi y dandole bomba y siendo modorrin de un size no muy agraciado
me explotaba todo...................menos mis hjos que seguian adentro
asi que le di un poco mas de murra, jugue con dedos en el back pero nunca. el yogur se acumulaba lo sentia vibrar en el modorrin pero no salia ya me temblaban las patas y le digo dame unos besos en los huevos asi me pajeo y termino y asi me tuve que ir
me concentre mas en cojerla a ella que en mi propia satisfaccion, me encandilo la hdmilp...
nos repasamos de la hora vienieron a joder como 3 veces y ella que me dice
-adentro de la habitacion hago lo que quiero
la verdad que pegar onda con un caramelo de estos y llevarse bien en la cama.
toooooyyyyyyyy
esta historia continuara..........