¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a silvestre
[XP] Bane hay que ir temprano!!!
13-Nov-2006, 03:29
Bueno igual que como en notra xp con bane me paso lo mismo hay que ir temprano , y asi el tiempo es distinto y no a las corridas, paso que la llame el jeves a la nochecita 20.20 hs.ñep`regunte si podia ir, me dijo que si, llegue al depto de esmeralda 9xx baja su amiga me abre y subo llego a su depto y si me deslumbre por su belleza me dio un beso tiewrno en la boca que me mato, le pedi de darme una ducha previamente haber abonado su gift de xxx, salgo del baño que esta completito, voy a la camita y franeleos bueno pero rapidos porque? porque se tenia que ir a su casa ya que tiene una beba de un añito y la mujer que la cuida se va a las 21, bueno seguimos con el trabajito pero a mi eso m,e habia jugado una mala pasada mi cansancio de laburo + el apuro no me ayudo a estar bien, pt un poquito sin pidiendole qie no lo abrigue pero al final fue con, y no muy bueno despues una inspeccion de almejita muy bueno, y a cabakgar una cabalgata muy buenà pasamos al 4 y sentia que era todo ya que me voy, y el amigo se bajo, le pedi de acabarle en las lolas y me dijo que no, en la boca menos en n inguna parte del cuerpo , empece a trabajar con su almejita y los dedos para insentivar al amigo y vi que ella si habia llegado al orgasmo me dice como hago para que vos tambien llegues, volvemos a una cabalgata y si despus de unos movimientos fuertes llegue, me lave me vesti y me fui, a todo esto el tiempo 40 minutos, no por qwue quise sino porque ella se tenia que ir, la chica es linda el servicio dentro de todo es bueno, pero no se si es el de nesecitar el dinero y aceptan los turnos sabiendo que se tienen que ir eso a mi no me va, reitero la xp fue buena , pero el que te apuren para irte no por eso no voy a los pv y no se si ella esta en un pv si es asi reincidencia negativa si trabaja sola voy a evaluarlo con el tiempo, un abrazo, si alguien puede poner el link, se lo agradezco.
[Solo miembros ven links]