¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] [XP] MARISOL MULTIORGAMICA !!!!!! TODO PLACER
23-May-2008, 23:33
Hola compañeros quyiero contarles esta xp de hace unos dias , pase a visitar alas nenas de corr.... sin previo aviso por cuestion de tiempo , Andre la resep.. me dice mira lo que tengo para vos , aparece esta HERMOSA criatura de DIOS , me da 1 beso casi me rompe la boca yo quede casi petrificado de tanta belleza junta QUE CULO !!! QUE GOMAS !! y esa carita con rasgos litoraleños ,me mataron , me acompaña gentilmente al baño , me dice asi que vos estas acostumbrado a que te laven la chota ? jaja me sorprendio la guacha ! pasamos ala zapie , mutuamente nos ayudamos a quitar la ropa , sin dejar de besarnos 1 vez que termine de pelar el caramelo , comece a pasar la lengua por esa rosquita deliciosa mientras ella chupaba el petin en un 69 , al sentir el flujo que derramaba entendi que ya era hs de penetrasion acsedio a todas las poces sin negarce a nada cuando empezo a cabalgar chorreaba como 1 catarata por suerte al lado de la cama teni 1 toalla limpia para secar y no ensuciar nada podramos hernos ahogado de tanta agua jaja , cambiamos a cucharita otra vez la guacha termino , la pongo en 4 gemia de placer , pasamos ala colectora como anillo al dedo jaja fin del 1ero duchita , tomamos 1 gaseosa 1 cigarrillo y nuevamente ala accion ,pero esta vez tenia que ser 1 poco mas rapido por el tiempo que nos quedaba 1 buen pt a full , empezo a mojarce nuevamente jaja me dice sos terrible cojedor ,ponemela de nuevo , al verla muy consentrada en su trabajo , logro ponerme en 1 estado ,, que pocas veces me senti asi tan caliente y tan deseado que la pija tomo 1 tamaño mucho mas grande y gordo de lo ahbitual supero ampliamente ala ANACONDA de Carlitos M... , casi le rompi el culo por tanta pasion , los cachetes le quedaron colorados , parecia que le salia fuego , se la aguanto de 10 , temblando nos dimos muchos besos mientras el golpe anunciaba el fin del servicio , ahora si tengo problemas , por que la verdad las chicas que conzco son todas HERMOSAS c/u brindan al cliente lo mejor para que la inversion sea exitosa atodas prometi volver me enamore del lugar pronto tendre 1 HAREN para poder cojer 1 noche con c/u recomendasion xxx %