Vi las fotos en la pagina, y ME MATO, ese cuerpo, esa carita, esos ojos, asi que bue, a investigar que onda, ya habia leido algunos post, y me mande ayer a la tarde temprano.
No me decepciono para NADA, tiene un cuerpazo (y unas gomas NATURALISIMAS) terribles, una cara de nena hermosa, MUY buena, onda, te da todos los besos que quieras, y mas tambien.
el lugar lindo, tranquilo, el baño comodo, con todo lo que tiene que tener, me dieron una gaseosa bien fria y todo.
El servicio, BUENIIIISIMO, muchisimos besos, mimos, empezo a sacarme la ropa, a mimarme y besarme, me agarro el muchachito, unos besos, encapuchada, y arriba (no dure NADA, me estaba matando la vista que tenia), un rato de buena charla, y otra ves a jugar con el muñeco, yo jugando con su linda coshita tambien, un par de besos mas, encapuchada, y arriba, se mueve MUY bien, le gusta, se calienta (por lo menos conmigo si
), y explosion otra vez.
no relojea para nada (es mas, espere un toque abajo por que el anterior "forista" estaba haciendo piquete para quedarse con este bomboncito)
cara: 8 (linda carita de nenu)
cuerpo: 8
tits: 15 (INCRIBLESSSSS)
onda: 10 (copadisima)
gift: $150 (convencional, pero muy bien gastados)
reincidencia: TOTALMENTE
esta con luana, que en cualquier momento voy a visitarla tambien...... (si bane me deja y no se pone muy celosa
)
besos hermosa, gracias por la onda
p.d.: rico el chocolate chicas??