Iniciado por rodrigo70
Hola, foristas amigos:
Aqui les dejo mi xp con Barby (a quien llame como Sharon de AV), ya fueron 2 de ellas.....
Te atiende ella al TE, muy buena onda y arregla para que tengas tiempo de sobra (y no andar corriendo para irse).
Depto: Libertador y Sucre (bancate el transito), atiende una ¨secretaria´, y te lleva a la habitacion donde te ofrecen algo de tomar. Aparece enseguida ella (imponente, alta, cuerpazo) y te saluda amablemente (la 2ª vez ya me comio la boca de entrada). ES la de las fotos, inclusive mejor de cara, y con un cuerpo para disfrutar. La segunda vez, al conocerme supongo o por onda, ni siquiera hablo del gift hasta el final-final (yo en la puerta) . Es xxx$ la hora, con notoria flexibilidad si te quedas mas.
Empezas como queres, yo con besos (y que besos!!, divertidos, con onda, exitantes, cariñosos...los que quieras), PT sin! (vayan limpitos, no sean vagos!). El garchin es de lo mejor, con energia (y eso que un dia la agarre a la salida del dentista!), variando posiciones, con gemidos (exagera un poco con la frase ´damela toda¨)
Si hay onda, sexo oral de todo tipo.
Lo mejor: LA ONDA, te hace sentir comodo, la espera entre el 1ª y 2ª es como si charlaras con una buena amiga. Franeleo a full y te hace sentir como si gozara al mismo tiempo que vos.
Yo estuve como 3 hs 20 la primera vez, y 3 la segunda (NO mira el reloj y te dice cuanto vas si preguntas-hay reloj enfrente de la cama)
-Sin exagerar, ya que estuve hace poco con Romina de AV. con mejor carita y cuerpo pero CERO onda-como cojerse un cubito-; Barby te da una buena XP.
Espero les sirva amigos, salu2
8) Cara: 7
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 9
PT: Sin
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si
Regalito: $150
Reincidencia: Si
Besos: A full