¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo22cm
[XP] [XP] BASTA DE TODO!!! (XP CON BELEM...)
29-Sep-2007, 02:02
pense bastante como describir esta experiencia, pero la verdad todavia nose bien como, asike me voy a dejar llevar por las palabras y que salga lo que salga.
:
[Solo miembros ven links] espero ke salga el link
va por las dudas foto
[Solo miembros ven links]
empecemos por el principio, luego de varios amages, de varias amenazas hacias mi persona, provinientes de otros foristas...
acorde con BELEM, que la iria a conocer el viernes a las 19.15hs.
el depto esta en maipu al 3xx, edificio bien, hay un portero que lo unico que hace es preguntarte a donde vas, despues nada (ojala todos los porteros fueran asi...)
en si el departamento esta barbaro, tenes un baño completisimo, con jabon liquido, toallon y bañadera por si alguien se kiere pegar una ducha. despues esta el cuarto con todo lo necesario, cama (ovbio
) tv, equipo de musica, te ofrece algo de tomar, y proximamente tendra un espejo...(perdon si no tenia que decirlo
)
ahora si, vamos a lo importante, llegp al dpto, me retrase un poco pero no mucho, me recibe con una blusa gris, y una tanguita blanca...
me saluda, paso al baño y empezamos.
de cara es hermosa, el cuerpo es el de las fotos, IMPRESIONANTE, arranco comiendome la boca mal
, besos en el cuello, en el cuerpo, poco a poco la ropa fue desapareciendo, pasamos a la cama, y comenzo un PT sin...que palabra, sinonimo existe para calificarlo
... =D> =D> =D> eso resume todo.
si bien no soy tester oficial de almejitas, esta vez hice una escepción y la proe, casi xxx% depilada, limpia y perfumada..una mantecaaaaa
llego un momento en que le pedi que se subiera, puso el gorro y comenzo la cabalgata loca, que bien se mueve!!! un rato asi hasta que se jue el primero.
limpieza, otra coca, charla mas ke amena e interesante, en donde me di cuenta, que nose que mierda hace aca...(en el buen sentido de la frase)
despues de un rato comenzo con unos beso al amigo, empezo a cobrar fuerzas rapidamente, otro pt
, gorro, y a probar la colita...yo acostado, ella arriba mio de frente, mmmm ke apretadito que estaba, muuuuuuuy rico, un rato asi, hasta que cambiamos, yo atraz pero por el otro lado, bomba, bomba, bomba hasta que la bomba exploto.
sencillamente EXPECTACULAR
el gift, $150...es un regaaaalito.
bueno gente, no lo aburro mas, tablita, no pongo facil todo 10, onda, cuerpo, cara, pt, garchin, dpto, etc
espero que les haya gustado la xp, y les sirva la data....
hey, vos...si vos el ke esta leyendo esto, no la conoces a BELEM
y ke haces leyendome...
pd: FUI A JUGAR AL FUTBOL DESPUES DE VER A BELEM....algo no muy recomendable si no kieren ke los puteen mucho
:lol