¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kenbrandon
[XP] [XP] Beba, bebotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
17-Feb-2009, 17:20
Esta exp. esta dedicada a:
Conogol, que tuvo la mala suerte de que lo boludearan en el privado en donde trabaja la señorita, y si es muy molesto el tema de la mentira, hoy en dia todavia no lo entiendo.
Morocho24, que parece que tambien sufrio lo mismo que Conogol.
argentoxxxx, que todavia no fue pero parece que deberia de ir.
Muchachos se que las mentiras nos duelen y mas cuando algunso contamos con muy poco tiempo, igual les digo que Beba quedo muy enojada cuando le comente lo sucedido el dia que la fui a ver, y bue yo mismo fui testigo de su enojo con la recepcionista, y al rato volvio conmigo y me dijo que iva a ser lo imposible por pedir perdon a los colegas y buenoq ue cro que ya esta, ahora si la señorita es:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
En una de las reuniones que se organizo en Axion, Beba llego y dejo a todos boqui abiertos en esa noche, yo me dispuse a volver a estar con esa señorita la cual me hace reir mucho, ojo no es que voy a reirme en el pv. pero lo paso lo mas bien, llego ya arreglado el tema del regalito entra ella y me da un abrazo de amiga como si nos conocieramos de toda la vida, conversacion logica:
Beba - hola Ken como estas?
Ken - hola Beba todo bien, tenia que venir a verte.........
y bue pido duchita como es de costumbre y cuando salgo ella vestidita asi como la ven en las fotos y con algo menos de maquillaje, me le tiro encima y arrancamos a los besos, y antes de que ella me ganara de mano, me instalo entre sus piernas y bue duro y parejo notando como ella movia su vientre y haciendo presion con mi cabeza entre sus piernas, hasta que sus gemidos ivan acompañados de esto:
no la podes chupar tan bien, ahhhhhhhhhh
Señores es verdad me parece que me recibo de chupaconchas jejejeje
sigo y noto como empieza a temblar y bue descargo todo lo que era evidente en ese momento, con risas de por medio los comentarios como:
Beba- sos un guacho me hiciste acabar, ahora vas a ver....
y a mi me dio miedo, se prendio de mi Kenito y no largo, con fuerza y haciendo succion del mismo empezo a saborear todo lo que ella queria, yo con los ojos dados vueltas le digo:
Ken- para nena para que en cualquier moemnto me sacas el alma por la punta de la pija, paraaaaaaaaaaaaaa
nos cagamos de risas entre los dos, la verdad lo paso muy bien con esta rubia, forrin y upa la nena, me cabalgo unos minutos largos y cambiamos de pose ella en cuatro y yo adivinando en donde ponerla jejeje, con palabrotas como:
segui cogeme mas fuerte, dame mas y mas, no pares no pares porque te mato, dale mas adentro y mas fuerte.
y yo haciendo fuerza para romer a esta Beba que me agarro con todas las ganas, me dejo cansadisimo, acabe y ella con una sonrisa, diciendome eso es por hacerme acabar primero, o sea conclusion ojo con Beba que no se joda muchachos ya saben que hacer ahora a darle duro a esta bebota jajaja, pikitos de por medio y con chistes sobre lo sucedido y con las caras de los dos a la hora de acabar se nos termino la hora cagandonos de risa, muy simpatica y cariñoza o loba a la vez, en fin Beba sos una bebota diria Olmedo, gracias por el momento y ya nos veremos bombon.
Ken Brandon