¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] [XP] Beba BG
18-Feb-2009, 00:31
[Solo miembros ven links]
Hola muchachos, despues de bastante tiempo posteo una xp, como tenia algo de plata para gastar, decidi hacerme un regalito. La primera en la lista era la señorita Beba me habian hablado bien de ella y en la ultima reunion de Axion la vi en persona y me gusto bastante, como no tengo Internet en casa no tenia anotado ningun telefono, llame al Gatito con Botas y le pedi el Telefono de Beba mas otras chicas por las dudas, llego a Retiro y llamo al depto, me confirman que puedo pasar a las 22:00 como tenia tiempo me fui caminando desde Retiro hasta el depto ubicado en Marcelo T de Alvear al xxxx casi esquina Riobamba, subo al depto y me mandan a la pieza de la Izquierda. Espero y entra ella, llevaba puesto un conjunto de lenceria rosa que le quedaba barbaro y las soberbias tetas que tiene estaban alzadas, llego me saludo y me reconocio de haber charlado conmigo en la ultima fiesta de Axion. Pido paso al baño, me alcanza una toallay me hago una ducha rapidita, llego a la habitacion devuelta y me desnude y nos acostamos en la cama, dandonos unos tremendos besos, al instante decide besar al "amigo" y como lo hace, fue tremendo, un excelente PT con garganta profunda y todo, aproveche e hicimos un 69 que estuvo muy rico, seguimos un rato mas con los besos y las caricias, ahi mismo dije que era momento para un poco mas de accion. Ella pone el pilotin y se dedica a cabalgar, la imagen de sus pechos saltando frente a mi fue genial, pasamos al clasico cucharita, en esa misma posicion le pongo un poquito de saliva en la puerta trasera, y el "amigo" entro sin problemas despues cambiamos, ella arriba mio y seguia el sexo anal, y despues en el clasico perrito, para acabar la faena en las maravillosas tetas que tiene, charla post garching agradable y se paso la hora de una muy buena xp
va tablita
Cara: 8 tiene cara de señorita fiestera
Cuerpo 8 algunas estrias por ahi, un poco de gym le faltaria, unas excelentes tetas, buena cola
Atencion 9: toalla, jabon liquido para bañarse, te siven algo para tomar y siempre esta sonriendo
Onda: 10 excelente, mina muy agradable para hablar, te hace sentir comodo en todo momento
Garching: 10 me dijo que estaba cansada
, lo que sera descansada esta chica
Depto: bien, comodo, con AA
Cola: entrega, con un poco de saliva entra facil
PT sin, excelente
gift: xxx$/h servicio completo
cualquier duda me consultan