Vaya Lito , al menos amí me gustó.
ahora estoy mas frío que cuando escribí el post y la seguiría garchando jeje.
KenBrandon y Patito otros mas que la recomendaron , fue mi +, los felicito loco , ahora no sé como hacen para conocer bombones así? que andan todos los días de mian en mina?como harán ?
Yo la pasé joya , me queda conocer a Liz y Abrhil que parecen de este estilo pero la verdad es que ya se me va de presupuesto je y prefiero ir a lo seguro ,seguro que le vuelvo a hacer el culo a mi Beba en diferentes poses con besos,conchita PT loco, empujando hasta esa garganta uhh...la puta madre ya me esoty calentando y no tengo que hacer algo por lo menos para aguantar 2 semanas o no llego a fin de mes QUE POTRA
Che , los que estuvieron si quieren comentar a que otra de este estilo recomiendan se agradece para ir sabiendo
He probado algún culo 10 puntos y PT 10 puntos pero no con este nivel de mina,o actitud o incluso el lugar excelente nada qeu ver con este depto pero no con este nivel de mina,tam,bien he probado este nivel de mina y mas lindas ,perfectas pero no con esta actitud y onda o sea como que siempre falta algo o si no falta nada es mas caro en fin de este nivel y precio no recuerdo mucho tal vez la chica de Tucuman xxx como era Brandy o Barby? pero era chiquita al lado de esta. No quiero ser injusto,me olvido de muchas chicas con las que la he pasado joya, no se enojen pero Beba está muy buena y me hizo muchas poses,etc,...
Beba si alguna vez lees esto quiero agradecerte por el momento que me hiciste pasar,no quiero faltarte el respeto solo decirte que te volvería a romper el culo y garcharte esa boca una y otra vez,chuparte esas tetas enooormes y darte con todo
Hugo Ricardo (elque siempre lo llama el jefe por el celu
en el peor momento)
(ahh y me amenzaste diceindome que si me dormía me ponías la tanga y me mandabas a laburar, no he llegado a eso pero si me prometés que te quedas conmigo todas las noches no se ehh) jaja