Despues del paso por bahia, que entre nos fue un plan b. mira vos como salio 8) . fui en la busqueda del plan a de ese dia, era otra nena que tambien habia visto en la fiesta de la primavera, pero en este caso la belleza no pasaba tanto por lo estilizada como bahia, sino por un lomo pal campeonato con dos terribles globos, orto duro y parado y una cara de putona deliciosa.
y hace unas semanas lei una xp del tordofede, que hicieron mi visita obligatoria. Muchas gracias torodo por la data!!
entonces ayer a la noche tenia un cumpleaños bastante careton y decidi amenizar con un buen polvito.
me diriji al pv de macelo t de alvear xxxx piso 9 previa reserva y todo ok.
el dpto digamos que safa ahi nomas, pero lo de menos, lo que importaba era esta pendeja
me abre la xxx, me hace pasar a la habitacion y me manda la nena, respecto de las fotos tiene un poco mas de pancita unicamente que es nada todo bien. Vino con una malla plateada que no le contenia los globos (hechos pero bien con buena caida y agradables al tacto), le advierto que tenia los pezones afuera y se caga de risa, buen augurio de actitud me dije, en la cintura una de esas boludeces como se pone shakira, hilito y tacos altos plateados.
me saluda, me pide el gift y le pido pasar a higienizarme
cuando vuelvo a la habitacion, me esperaba y no me largo un segundo.
baja directamente me desabrocha el pantalon, se pone de rodillas en el piso, y se entra a tragar a modorrin de una manera que reacciono instantaneamente. seguia y seguia no me dejaba terminar de sacar la ropa con el espejo atras y la vision del culo sobre los zapatos y mis manos moviendo su cabeza patras padelante, bien hasta el fondo con saliba, mirandome, lengua por los costados, por las bolas, arcaditas, ahi ya si estaba seguro que era uno de los mejores polvos del año
la subo a la cama a puro beso exquisito, mordidas de lengua mientras nos bombeabamos y comienza el recorrido de mi lengua por toda su humanidad, le comi los globos mal, la almejie un rato y la ortie con lengua, mientras se retorcia la guacha y vuelve a cazar al modorrin sigue con otro pt de novela, es barbaro como lo hace.
Le digo que se pare, me calzo el forro y contra la camilla le entro de parado ya a ritmo furioso, despues pasamos en cuatro a la cama, todo era altamente salvaje, le contorsionaba el cuerpo al limite paque saque culo mal, para tener mas impulso me sostenia de los pelos, o introducia mi mano en su boca, queda acostada de lleno boca abajo le sigo entrando un rato, y la vuelvo a poner en 4 yyyyyyy
chi cheñol! chi cheñol! entro con inperceptible dificultad por retaguardia para una ALTA ORTEADA!!!!
aca se me solto la cadena, el flotante, los ultimos resabios de cordura que me quedaban, todo!
se la banco indescriptible, con algun pedidito de que sea mas suave, pero ya habia perdido el sentido de la compasion, asi que sus deseos de que sea mas despacio me sacaban mas y mejor no sigo contando...............
me saco el piloto, la pongo de nuevo en el piso y agarrando firme su cabellera para poder mirarla a los ojos mientras su lengua acariciaba mis huevos le dejo dentro de su boca el ultimo envio de la serenisima para las sucursales de supermecados de zona norte.
saliendo un poco de la xp la nena no es solo una gauchita divina, tambien tiene muy buena onda, es super simpatica, como dijo ella conmigo nadie la pasa mal y todos vuelven, no necesitaba decirmelo para que lo supiera y encima es amante de la musica electronica como yo, por lo que la reincidencia, como me dijo -me parece te tengo todos los dias aca......................(si me diera la guita)
nah q c yo to bien, un datito que me parecio recomendable
y reitero mis agradecimientos al tordofede
Abrazos