¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piolinchoricero
[XP] [XP] Belem, te incendia la cabeza
14-Nov-2007, 16:21
La escena es repetida, los protagonistas también. El clima gélido exterior desaparece al cruzar el umbral de su morada.
Luego un aroma a coco nos inundo y al ritmo de Theolonoius Monk ella arrancó con Heiddeger para despacharse con una indescriptible crítica a "El ser y el tiempo" mientras se basaba en Schlegell para refutar banalmente lo irrefutable a partir de reducciones absurdas sin el menor sentido.
Eso no me cayó bien y trayendo a Espinoza y Kant di por tierra todos sus pueriles argumentos sin saber en lo que me estaba metiendo...
Agazapada en su infantil discurso tiraba dóciles argumentaciones dignas de un puber que se inicia en Nietzche sin una sola gota de ingenio, que con la infabilidad de Buber pude callar, fue en ese mismísimo instante donde con un brillo en los ojos sacó todo lo que tenía para dar y desplegó todo su arsenal, desde Schoppenauer hasta Ortega y Gasset pasando por Descartes e incluso San Agustín mismo.
Entre la espada y la pared y usando todas las armas que el Materialismo Dailéctico me permite le espeté a Lifchitz, Sosa, y por que no una buena dosis de Tousunof que la hizo tamabalear.
Pero ella ya había dado pruebas que es un hueso duro de roer apeló a la mismísima Hermenéutica y con un positivismo lógico digno del mismisimo August Comte para arrinconarme y cuando apenas pude apelar a Popper ella se despacho con ese pragmatismo que la caracteriza y ME CHUPÓ LA PIJA HASTA LA ÚLTIMA GOTA