¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a migelo
[XP] [XP] XP Danet y Angeles
09-Mar-2009, 10:30
Buenas, estimados foristas, como siempre soy un lector de los relatos que aquí vuelcan, y de vez en cuando hago uso de la palabra para relatar alguna que otra experiencia, la niña actual en cuestión es Danet, que por los comentarios es conocida por muchos de Uds.
[Solo miembros ven links]
El trato con la niña fue más que cordial, al igual que el servicio, empezó por una buena sesión de mimos y besos para relajarme, para luego ir de lleno en búsqueda del amigo... aqui hago una pequeña aclaración: si Uds. desean "SIN" + "Culex", el tema se va a xxx, de lo contrario se queda la cosa en xxx, yo fui por todo, la verdad que la mina tiene oficio, yo andaba un poco cansado e igualmente me revivió al amigo y lo hizo explotar en su delicioso culito, previo haberlo deborado y deleitado con su suave lengua.
En resumen, experiencia positiva.
A favor: sabe como ponerte duro, tiene "calle".
En contra: los tres niños que ha tenido han hecho mecha en su cuerpito.
Y con el fin de hacer 2x1, hace unos meses atras, y en el mismo lugar estuve con angeles, otro chupetín guarani, en este caso no hice uso del "SIN", por lo que no se si atiende en esas condiciones.
[Solo miembros ven links]
Muy lindo fisico, un culito más que interesante y muy dulce en su trato, con su voz suave te relaja y te hace pasar un bueno momento, al que le gusta ir llegando sin apuro y tranqui, les recomiendo esta mujer.
En resumen, experiencia positiva.
A favor: sabe relajarte y en el momento justo hacer que el amigo haga su trabajo.
En contra: poco, a lo sumo un poco de gimnasio para endurecer el cuerpito.
Espero que les sea de utilidad, slds.
M.