¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavounknown
[XP] [XP] ALEXIA !!!! imposible de olvidarla !!!!! :-)
26-Mar-2009, 11:52
Despues de una pelea que tuvimos el finde pasado, la cual nos puso muy mal a los dos, pudimos perdonarnos y vernos ayer otra vez. No obstante de habernos casi-amigados antes de que vaya, la situacion daba para una charla cara a cara, y asi lo hicimos.
Despues de hablar un rato laaaargo y sincero, nos dimos cuenta que seguir peleados no nos hacia bien a ninguno de los dos y que ambos coincidmos en que sobraban las ganas y motivos para pasarla bien el uno con el otro, fue entonces cuando decidimos directamente darnos unos reconfortantes besos y abrazos, esos besos que te hacen ovlidar el motivo de la pelea. Obviamente que una cosa llevo a la otra y terminamos entrelazados en la cama, disfrutando de un momento realmente increible. (los detalles me los reservo para mi y para ella).
Nos puso muuuuuy feliz a los dos habernos amigado nuevamente, y como siempre, nos quedamos hablando otro laaargo rato, hasta que note que ya era mas que tarde y tuve que emprender mi partida.
Esta es una xp un tanto fuera de lo comun, lo se, tal vez busquen un texto un tanto mas explicito en cuanto al sexo, pero la verdad me dio ganas de contar esto, de decir que Ale es una mina de diez, hermosa tanto por fuera como por dentro y es imposible pasarla mal con ella.
Te quiero mucho Ale !