¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] [XP] belhen y ximena me rompieron la ch_ta
20-Feb-2009, 23:00
hoy fui a conocer a la tan famosa belhen, cai a eso de las 7 y un poquito habiendo sido avisado que la amiga tenia una reserva y no iba apoder hacer uso de la pieza.
al llegar me abrio ximena y casi me muero cuando la veo, es mas que un camion es el scania del diego.
como el colega forero no se habia hecho presente acapare la habitacion y cuando salgo dde darme una ducha belhen me dice que la colgaron a ximena "no te animas a un trio?"
porque? porque? porque tube que decir que si.....
me mataron. mientras ximena se arrodillo para tomar unos mates con la bombilla de cuero belen se subio a la cama para que le coma las gomas, estuvimos asi un ratito y me tiraron en la cama para seguir ximena con el solo mientras yo le comia la almejita a la amiga.
depues belhen se tiro en la camucha y mientras me petaba, ximena la comia a ella (en un momento ximena sube a besarla y me petearon entre las 2, por dios!. cambio nuevamente y belhen se come a ximena mientras se la pongo en 4 ya estaba a full cuando belhen me ordena "haceme la cola".
como decir que no, se puso gel se la puse despacito parado al borde de la cama y ahi se paro ximena y mientras le comia las tremendas gomas que tiene, ella me empujaba para que se la metiera hasta el fondo por ese teriible ogt. cuando que ya me estaba por morir me jugue el as en la manga y me imagine por un seg que la fiesta era con mi jermu y graciela fernandez meijide, entonces pude aguantar mas.
ximena me saco de ese hermoso ogt y me tiro en la cama para cabalgarme a morir mientras belhen me besaba y yo le colaba un par de deditos por el culo. asi hasta que me pidieron la lechita y empezaron un pete entre las 2 que me termino de liquidar. el final fue un poquito en la boca de cada una
la verdad no soy de postear porque soy horrible escribiendo, espero se pueden hacer una idea de lo que fue ese infierno encantador como dijo el indio solari
lo que si, volvere por 1 hora con ese ogt.