¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] Mahia BAIRES GIRLS
13-Jan-2006, 13:38
[b]Anteayer tuve el gran placer de conocer, finalmente, a una encantadora personita que me dejó fascinado:
[Solo miembros ven links]
Previa cita telefónica, llego al edificio de marras (zona Tribunales): un caballero de seguridad, en la puerta, pregunta a dònde voy: "piso tercero" -contesto canchero (previamente instruído por Mahia) y... allá me mando.
.........
Timbre, se abre la puerta, y lo primero que veo son dos ojitos mezcla de inocentes y picarones, una carita encantadora y una sonrisa que ya iba prometiendo ternura y simpatía.
-Mmmm- pense- la cosa empieza bien...
-¡Gatito Félix!- me dice la niña con una vocecita tierna.
-¡Mahia!-digo yo, para no ser menos, y a falta de algo mas ocurrente.
Pero parece que con ese intercambio de frases célebres alcanzó, porque a los 2 segundos -previo cierre de puerta-estábamos abrazados y besándonos como quienes se reencuentran luego de mucho tiempo.
Atento al clima exterior, lo primero que hice -luego de desenredarme de los brazos de esta delicada niña- fue pasar al cuartito correspondiente para darme una buena ducha, con lo que salí refrescado (y en traje natural, sólo con una toalla alrededor de la cintura) para encontrar que Maia ya me estaba esperando, con esa sonrisita dulce que la distingue, cómodamente reclinada en la cama.
Yo, canchero, me tiré sobre la cama y... ¡boing! ¡boing! el conchón super elástico me hizo rebotar tanto que Maia, para evitar que siguiera rebotando me agarró de donde primero pudo... lugar ya imaginable por los colegas piratas.
Largo ataque de risa que fue calmándose a medida que empezábamos con las primeras caricias. Maia es una criatura exquisita, delicada, suave... y acariciable y besable por todas partes. Su lenguita juguetona comienza a complementar los primeros besos, y a recorrer mi cuerpo mientras yo, para no quedarme atrás, hago lo propio hasta que, paseando y bajando, bajando y lamiendo, voy llegando a su almejita que, realmente, está cerca de ser calificada como ostrita -si esta es considerada una categoría superior.
Un 69 intenso me llevó a culminar el primero de la tarde. Una visita al agua y al jaboncito, y vuelta al sobre -esta vez sin tirarme sino sentándome delicadamente.
Mantuvimos una charlita íntima mientras nuestras manos, de a poco, de a poco, iban recorriendo nuestros cuerpos y... sin saber cómo ni cuando... aca estaba yo, ya listo para probar un segundo, que se produjo con ella arriba mío, cabalgándome como una delicada Amazona pero con pasión.
Luego, otra duchita y... a volver al mundo profano, a la humedad, la lluvia, el calor...todo junto me estaba esperando afuera pero...¡je! ¿quien me quita lo bailado?
[i](Nota: en realidad debería poner otra palabra que tambien rima con "bailado" pero no es tan delicada...)[/i]
Aquí va la tablita famosa. No le hace justicia del todo, pero da una idea aproximada. Advertencia para tipos de mi edad y otros nostálgicos del viejo cine: Piensen en Leslie Caron y no en Anita Ekberg, ¿OK?
Cara: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $80
Reincidencia: ¡¡SI!!
Besos: A full
Calif. General: 9
Moraleja: en cuanto pueda voy de vuelta.
El Gato Felix