¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a E2008
[XP] [XP] Abigail BG
03-Aug-2007, 23:50
Bueno, luego de una larga temporada de inactividad, hoy cabeceé por las calles gateras esperando ser bien recibido, y vaya si lo fuí...
Luego de un largo tiempo de inactividad, dicidí que era tiempo de darme un gusto. Estaba en el centro, luego de terminar con mis ocupaciones (rara vez en capital), entré a un ciber, a la página de Baires, y puse en buscar una sola palabra clave: "Buc s/glob"
De las que salieron, seleccioné algunas, y solo me contestó Abigail.
Arreglé con ella y me fuí para la zona de Talcahuano y MT de Alvear.
Tengo que decirles que es bastante más linda de lo que dicen las fotos, y me trató como hacía rato no me trataban,
sin entrar en demasiados detalles, cumplió lo que prometió por teléfono, no relojeó, y realmente me dió un excelente servicio, digamos que por su gift, la relación costo beneficio es difícil de encontrar.
Sé que hace rato que no aparezco por acá... pero bueno, cada uno tiene sus razones y la vida sus vueltas...
Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendarles a Abigail, realmente un bombón.
Un agrazo a mis relegados amigos gateros, pero sepan que siempre estarán en un lugarcito de mi cuore...