Iniciado por paquito
Amigos del foro, que les puedo contar de esta belleza y que nadie lo haya dicho antes?
El sabado despues del medio dia y caliente, con mis amigos, por no haber ido a la fiesta de Baires, arreglo un encuentro con unas de las chicas de mejores XP de los ultimos tiempos.
Llego al departamento en Suipacha y Corrientes, me abre la recepcionesta, ojo no es pv, y subimos. El lugar es muy amplio, limpio, y con todo lo que uno necesita y el baño impecable como debe ser.
Al ratito en la habitacion entra ella y arreglamos el gif, $ xxx.- por una hora y media.
El que quiera leer una XP salvaje, esta no va a ser, debido que esta niña es un encanto de mujer, muy simpatica, dulce, hermosa, y sobre todo muy buena onda.
El encuentro fue muy bueno, como una charla de viejos amigos en un cafe, pero son sexo en el medio. El sexo fue suave y con todo lo que uno puede o quiere tener , pero me reservo los comentarios y mas detalles, debido que por el tipo de persona que es, no bienen al caso de que lo menciones.
Les comento que esta niña de 21 años es mucho mas linda personalmente que en fotos, a pesar de que ella se queja de que no esta en su mejor forma, pero en eso no coincido , cosas de mujeres.
Espero que les sirva de algo mi XP. Quizas se las podria haber relatado mas especificamente pero esta XP, no lo corresponde, debido a la dulzura de Bero
Tablita: Todo se reduce a un 10
Les dejo el linK: [Solo miembros ven links] .com.ar
Cualquier cosa contesto por MP.
Saludos
|