Buen día, paso a contarles mi XP con la dulce de Bero.
Luego de mi jornada laboral y minutos antes de apagar mi maquina, la veo a Bero conectada
, la saludo luego de hablar unos minutos le digo que andaba buscando unos mimos, a lo que me dijo venite, le dije voy en 20 estoy ahi. (tengo el si facil
)
Llego al edificio ubicado en la Av. Pueyrredón, subo me abre la puerta y que veo, un bomboncito de dulce leche que me recibe con una sonrisa, paso a la habitación, el lugar es agradable, me ofrece pasar al baño, me entrega una toalla y me pego una ducha. Me sirve una cocucha, me tiro en la cama y comenzamos a charlar mientras nos haciamos unos mimos, es una dulce, mucho mejor que en las fotos, y de cuerpo chiquita, con unos pechos harrrmosos. Hablamos bastante ella subida arriba mio 8) 8) mientras me iba subiendo la temperatura
.
Se saco el corpiñito
luego la tanguita, y comenzo a besarme por todos lados, cuello, pecho y siguió bajando, luego empezo un pete sin, de novela me encantoooo, se quedo un largo rato, luego se dio vuelta y comenzamos un 69 hermoso, al rato me encapucho y se subio encima, es un espectaculo!!!, viendo que se acercaba el momento cambiamos de posición, y volvimos al pete sin
, me encanta, como lo hace al rato le dije que volviera a encapucharlo porque se venia, y finalmente se vino.
Limpieza de rigor, y volvio la charla con la cocucha, resultado una muy linda xp, me encanto su dulzura y su timidez, resulto mi alma gemela, porque somos muy parecidos, cosa que resulto en una xp 10 puntos.
volveré y gastare millones diria el General.
Bero te mando un besote sos un caramelo.
Muchachos xxx% recomendable si les gustan las mujeres timidas y dulces a la vez.
La tablita no la pongo porque creo que ya quedó demostrado lo que sentí.
Gift: xxx/150
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]