¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigrepatoruzu
[XP] BERO, Se los cuento? o me la guardo toda para mi
23-May-2007, 15:28
Como empezar, como seguir y como terminar!!
Sres, aunque reconozco que estoy empezando, tengo unas ganas de tirar el ancla aca nomás!!
En fin .. ahi vamos.
[Solo miembros ven links]
Desde que apareció en las novedades, me gustó. Luego comence a leer XP mas que buenas con ellas y no me aguante mas... QUE ELECCIÓN PAPÁ!!! - creo que mis amigos foristas que han tenido EL PLACER de visitar a Bero, han dicho las cosas como son, aunque deberé acotar que se han quedado cortos.
Es onda novia, y a mi me encanta
.
Es dulce, cariñosa.
Le gusta que la traten suavemente. Para mi fue estar en el paraiso porque no hay nada que me deje mas complacido que sentir que ella detecta y disfruta como uno lleva la situación.
Ahora bien, no despierten el VOLCAN!! porque es una topadora... - lean lo que sigue -
Me recibe Lilian, su hermana. Paso a la habitación. Al ratito llega ella, mientras yo disfrutaba un refresco.
HERMOSA, por donde la miren...
un cuerpito, un rostro hermoso, y unos senos para el delirio.
Comenzamos suavemente con caricias, bien NOVIOS.
:P
Yo a ella, ella a mi, la ropa fue volando y la acción comenzó a full. PT hermoso - suave luego fuerte, luego recorrio todo y siguió, cambio 69, seguimos, me encantó besarla y comerla toda!! RIQUIIIISIMA... un manjar, mis deditos jugaban por aqui y mas... allá. ella seguía concentrada en mi amigo, hasta que no daba mas asi que decidí dar por terminada la primera etapa y me fui en esos senos ENORMES...
limpieza de rigor, etc, etc.
Seguimos besándonos y no paramos en ningún momento (ojo - los besos son elección de ella y a mi me tocó!!
). De a poco fuimos nuevamente calentando motores hasta que la fui encontrando, fuimos sintonizando y AGARRATE CATALINA... luego de un saludo al amigo fugaz, procedimos a la capucha correspondiente y de ahi en mas, se fue desatando un HURACAN, un TSUNAMI, no se... como describirlo, PARENLA!!! me cabalgó de una manera increscendo ESPECTACULAR... (y según me contó, llegó, casi en el mismo momento en que yo me volvía a ir con ella, JUNTOS)... PLACER, extasis, RELAX, mas MIMOS y final abrazados, nuevamente como novios... quedamos relajados mirándonos.
UY!! me enamoré??
PD: FAVOR cuiden a la nena. A veces leo que muchos exigen y me sumo a CALIDAD de atención y servicios. Aquí les aseguro que los van a encontrar... pero CUIDEMOS a este maravilloso ser...
Gracias BERO.. sos uno de los mejores momentos que he tenido...
slds, amigos y a disfrutarLAS (porque Lilian debe venir del mismo palo!!).
El tigrepatoruzu... 8)