¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tino-burgos
[XP] [XP] bero una diosa , imposible pasarla mal
10-Jun-2008, 19:46
hola
voy a contar mi experiencia con esta belleza de mujer,disculpen si no soy imparcial pero ella lo amerita,arreglo para encontrarme con ella el jueves por la mañana,llego a la zona llamo y me dice que esta libre que me esta esperando.
debo haber batido el record de los cien metros despues de escucharle la vos,habre tardado 5 minutos para hacer 20 cuadras,se imaginaran como estaba
llego al lugar me hacen pasar a la habitacion , espero unos minutos(no muchos)y aparece la pequeña tan hermosa y simpatica como siempre con el conjunto rosa ,ese de las fotos cuando la vi no me pude contener y me abalance sobre ella y la llebe hasta un sillon negro que tienen ahi
empesamos con unos besos ,mimos,manos van manos vienen ,el amigo ya estaba a full.encapuchado y pt muy delicioso(que bien que la chupa esta chichi)yo ya no daba entonces le digo que la queria penetrar se pone encuatro y tube la suerte de admirar ese back perfecto y en esa posicion mejor todavia,empieso despacio y le fue dando ritmo ,si ella le fue dando el ritmo mas rapido y profundo de lo que yo hubiera podido no se imaginan lo bien que la estaba pasando
ya no aguantaba mas se me salian solos los muchachitos y asi se fue el primero,paso al baño higiene y a la vuelta charla de la mejor y de todo un poco(imposible aburrirse con
bero no se en que momento pero el amigo ya estaba listo de nuevo y de vuelta a la accion( debo decir que es la primera ves que lo puedo hacer 2 veces)pt jugoso y ella arriba cabalgata infernal y de esa forma se fue el segundo y ultimo del dia
debo decir que no soy imparcial en este relato cada ves que estoy con ella la paso de lo mejor y cada ves es mejor
psd:te voy a ver de nuevo pronto asi que esperame con ese conjuntito rosa que te queda barbaro
tablita hace falta? xxxx en todo
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Última edición por tino-burgos; 23-Feb-2011 a las 13:15