¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigrepatoruzu
[XP] [XP] Bero - una tentación, una bendición!!!
21-Jan-2008, 14:27
Señores amigos míos, no pude resistir a la tentación de volver a entregarme a ella cuando volvi a verla!!
va largo el tema, el que avisa....
Esta belleza Misionera, es algo que solo esa tierra puede brindarnos!! QUE PEDAZO DE MUJER - que belleza natural, que sensualidad, que frescura.
No puedo describirles como uno se siente en sus brazos, en sus labios, su cintura, es algo mágico. La habíamos perdido y cuando la volvi a ver, me tiré de cabeza por SEGUNDA VEZ.
Viernes, ya venía con todo planeado, el jueves pasado había notado su vuelta.
Llamo para acapararme el horario del almuerzo todo para mi !!! jajaa y si me la queria comer TODA!!!
Y asi fue nomás!, Llamo, agendo y a la una menos cuarto.. entro como tromba.
Paso al cuarto la espero allí y cuando entro nos fundimos en un abrazo, mimos, besos, UNA LOCURA
y arranco una hora de amor!! (si el que busca guerreras infernales, no es por acá). Pero si les gusta descubrir a una amazona del amor... prueben!!, o mejor dicho, traten de descubrirla!!
secretos: a quien los necesite, me los pide y les paso un par de datos.
Iniciamos como dije muchos besos, caricias, estaba HERMOSA, con un bombachita mini, un camisolin todo trasparente y un corpiño con puntillas, una cosa de LOCOS... manos aca, allá y mas allá, todo dulce, picos, mimos.. y el amigo despertó pidiendo pista...
pasamos a la camita, se saco los tacos, el camisolin y con ropita interior, recorrí todo su cuerpo, maravilloso!!! QUE RICA QUE ES!!!
Me desnudo ella a mi, y suavemente fue llegando a mi amigo que la esperaba con desesperación... jugueteo, capucha y bue... hace falta que lo diga!!
QUE BUENO ESTA COMO TE MIRA Y TE LA COME... TE DESARMA CON ESOS OJITOS!!!
Luego vino mi turno y les puedo asegurar que esta para quedarse a vivir, que perfumes... que PIEL!!! una "manteca" dijo el bambi!!
Cuando estuvo bien mojadita, ella arriba y ahi viene el manejo de los secretos.. si si señores!!! luego de una hermosa cabalgata, terminamos juntos!! SI JUNTOS!
Nos relajamos, baño, gaseosa juntos.. charla, nos pusimos al tanto de los temas pendientes y sin querer, ya estabamos haciendo varias poses más para adorar su cola parada, acostada a lo perrito y tiradita hacia adelante, pera que la penetre toda... me ENLOQUECI y lo que empezo super despacio termino en una cabalgata GILLETE desenfrenada, vuelta boca arriba y seguimos, yo ya empezaba a sudar.. pero como la disfrutabamos!!!
cabalgamos un rato en varias poses y por último desencapucho y entre una buena mano y boca... mientras yo la pajeaba un poquito... llegamos a destino nuevamente ...
SEÑORES PLACER TOTAL Y ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Bero.. vuelvo pronto.. muy pronto...
tigrepatoruzu! 8)