¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] [XP] Betina Bg
12-Jun-2007, 23:25
Bueno, voy a ser sincero lo que me paso fue gracioso, pero a todos los puede pasar:
La cosa que queria ir a conocer a a Ailin (figura un telefono de linea):
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
, asi que llame para ver si estaba disponible, pero me decian que no, que volviese a llamar mas tarde y por ahi el que iria a verla no se presentaba y arreglaban conmigo.
Asi que llamo mas tarde y nada, ocupada, entonces no sabia que hacer, empece a buscar telefonos (andaba por el centro) y en eso recorde la xp de Coquito con Betina, asi que entre un llamado a ella (figura un numero de celular) mas la ayuda de Coco me decidi.... pero que paso?.... despues les cuento.
La cosa que paso por el pv de Montevideo al xxx.... y cuando me abren la puerta del depto, me abre ella... es alta y delgada, hermosa sonrisa, muy atenta y amable.
Ducha de higiene y luego en la habitacion me come a besos, pt sin, yo al instante estaba a full, entonces pido back y enseguida me lo entrego. Asi se fue el 1ero.
Mas tarde, despues de volver del baño me ofrece un bon- o-bon y nos quedamos charlando.... volvieron los besos y volvemos a la accion.... ella con sus piernas sobre mis hombros.
quote]
Muy recomendable por la actitud y las ganas que le pone.... el gift es de xxx pesos la hora. Saludos
Daniel33
PD1: Ahora cuento lo gracioso para mi, en el entretiempo, nos quedamos charlando de la fiesta del Jueves y me cuenta que tiene pensado ir, y que seguramente iba a ir con dos amigas mas.... una de ellas Ailin que esta en ese mismo PV
, juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........... osea que a la final termine llendo al mismo pv de Ailin..... y bue, aveces pasa, lo engañoso de todo es que publican las dos con distintos numeros y confunde.
PD2: Gracias Coquito, sos un capo!!!!