¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnie Walker
[XP] [XP] Venus de Baires/Lua de AV
26-Jul-2007, 19:48
Estimados Coequipers, como veran esta semana...una semana agitada, bueno esta xp toma lugar el dia martes, llamo alrededor de las 20 y arreglo para ir xxxx hs a quintana y callao, por ahi queda el depto.
Llego, me baja a abrir una srta simpaticona excedida en carnes que obvie que no era...subo y me dice sentate ahi que ahora viene.
Aparece este MONUMENTO de mujer, con tacos debe rondar el 1,80 m me hace pasar a la habitacion, arreglamos y me pregunta si quiero tomar algo, pedi agua. Vuelve y empezamos a los besos, a todo esto yo ya estaba en bolas. Muchos besos tiernos y con mucha lengua, te sentis como si le estuvieses garchando a la prima o hermana de un amigo despues de salir de joda por la barra e punta del este, da el perfil de cheta linda.
De los besos paso a encapuchar y un buen pt con (por 3 rocas pense que me lo iba a besar sin pero...) del pt pasamos a un hermoso 69 con lo cual le lustre bien el area que tiene pecas, la tuve que parar porque se venia el primero, se subio encima y cabalgo un largo rato hasta que se vino el primero que termino con ella arriba a los besos al grito de "cogemeeeee".
Charla intergarch, hablamos de su tatoo, de la zona del depto, viviendas, distancias, etc. El amigo tomo vida nuevamente y largamos con una visita al pesebre de aquellas, con contorsion y agarrada de mi nuca por parte de la srta, clitoris duro a full, se puso en 4 y ahi terminamos con el segundo, no hice uso de la cola pero era notable que era completa la cosa.
Pase al baño, clorotec e higiene y me mande a mudar.
Cabe resaltar que la srta es muy linda, alta, tits normales, en las fotos pareceria que hay mucho, no pasa de normal, linda cola pero no con la solidez buscada por roca y sus dos hermanos, digamos que no es Nicole ni Rocio G. Esta buena pero no es exactamente la de las fotos. Bastante photoshop, reitero, bastante. Si a alguno le sobran $300 esta para ir pero digamos que el cel de nancy o heidi estaba apagado sino terminaba por esos pagos que todavia los tengo pendientes.
El depto, una hermosura, para irse a vivir.
Tablita:
Cara 9 ptos
Tits 6 ptos
Ogt 7 ptos
Pt 5 ptos (con y standard)
Puntaje de la Xp: 6 ptos (la pase bien pero por 3 gambas esperaba mas sexo y mas mina)
Reincidencia?mmmmm no gracias, proxima parada Nancy y como diria la chiquita legrand "ALLA VAMOS".
Saludos.
J.Walker.