¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a regedit
[XP] Luisiana, mi premio!!!
07-May-2007, 14:06
Antes q nada, quiero agradecer al ganador titular del sorteo N°6 q no se presentó :P y así lograr q yo (ganador suplente) me haga acreedor del premio,
tambien agradezco a bairesgirls por darme el premio,
y a luisiana por ser EL premio. :P :P
La xp:
La llamé el viernes y arreglamos para el dia siguiente a las 14hs. Ya el sabado, llegué puntual a su nuevo depto en suipacha al xxx. Me abre de arriba, y el vigilador ni hola me dijo.
Llego al depto, lo primero q veo es lo hermosa q es (que bombon dios!!!!)me recibe con una minifalda de jean y esos pechos que explotaban en su vestidito.
Higiene de rigor y al 1° round de amor...
Arrancamos con muchos besos y al toque nos desvestimos para seguir con los mimos. Nos acostamos y fui a visitar su depilada almeja (muy rico); mientras ella se miraba en el espejo, yo mandaba lengua por aqui y por allá.
Seguimos con un pt sin excelente, lo destacable es q mientras lo hacia me miraba a los ojos, eso me voló la cabeza.
Pasamos a una cabalgata feroz de parte de ella; se movia a full, se miraba en el espejo, me besaba como si fueramos novios, me decia cosas como "te gusta mi conchita?", osea, me puso re loco. :P finalmente acabé cuando me propuso: "queres dejar toda la lechita en mi conchita??", seeee, le dije yo,
y asi se fue el 1°.
higiene y charlita de rigor,
me contó q entra al foro a leer las xp, y q no entiende mucho de internet y que posteo con el nick de "maria paula" porq ella no sabe como hacerse un nuevo usuario. Le explique un par de cositas y al instante ya estabamos besandonos, es así como empezó el 2° round,
q fue con un pt a full mientras esos ojos de esa hermosa carita me miraban. Nos acomodamos para hacer un delicioso 69, con el cual estuvimos un rato hasta q encapucha a mi amigo con su boquita, para volver a cabalgarme con todo, como ella sabe hacer. Yo estaba a full acariciando sus pequios hasta q saca el forrito y sigue con un pt hermoso, besa los gemelos, se lo pasa por las lolas los vuelve a besar... hasta q me dice "dale, acabame en lo pechos"... y así fue.
En resumen, fue 1 hora impresionante, la pasé genial. A pesar de q soy timido
, me hizo sentir muy comodo y me trató como si fueramos novios de hace tiempo. Asique, los obligo a ir a conocerla.
Super archi recomendable.
Otra cosa, me dijo q no labura los sabados, solo hizo una excepcion conmigo. Lo cual agradecí.
Luisiana, si lees esto quiero q sepas q me hiciste pasar una hora ESPECTACULAR, estaré agradecido por siempre y pronto volvere a visitarte. Sos recontra simpatica. Te mando un beso enorme.
Tablita
Carita: 10, es muuuuuuy linda
onda: 10
Pt: sin (no sé si es hasta el final)
cola: no hice uso, se ve lindo.
Besos: a full, me comio la boca.
Pequios:
[nro no permitido - reglas]
reincidencia: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Link
:
[Solo miembros ven links]