¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bukowski
[XP] [XP] Betina de BG
10-Sep-2007, 12:33
Ultimo jueves dio la casualidad que para mi fue un día no laboral y ya tenia todo arreglado para ir a conocer a Claudia (publica como Betina) a las 16hs. Me levante tarde (tipo 11.30 hs) me bañe, como algo que había sobrado de la noche anterior y me dirigí hacia el depto de Claudia sito en las proximidades de las Avenidas Cordoba y Callao.
Llego a la hora señalada, toco el timbre………y subo por el ascensor del fondo al tan esperado encuentro.
Me recibe una chica que me pide que pase al cuarto. Entro y me acomodo observando un poco todo (muy prolijo) y a los pocos minutos viene ella. Lo primero que me impresiono fue su altura (con tacos me llevaba como una cabeza) y obviamente lo más importante para mi lo linda que es (mucho más linda que las fotos).
Le abono $150…..y me ofrece algo para tomar a lo cual acepto.
Comenzamos hablando yo debo confesar que por alguna razón que desconozco me sentía (no encuentro la palabra: incomodo seguro que no, con vergüenza no se, asustado no creo, entusiasmado quien sabe, creo que fue una mezcla de todo) el tema es que seguimos charlando y de a poco nos empezamos a besar…..y así seguimos besándonos y besándonos, mientras la ropa se convertía en una molestia y yo como un tortolito no podía dejar de decirle lo linda que es.
La acción llego como naturalmente, ella comenzó con un PT que aumentaba su intensidad a medida que amentaba mi calentura. Yo desde un principio me di cuenta que lo que necesitaba era sexo-relax nada de violencia, sino caricias y besos….y ella en esta primera instancia lo cumplió a la perfección. Después se me subió y cabalgo un ratito hasta que empezó a cambiar de posición con pequeños giros hasta llegar a estar casi de espaldas a mi, en una posición medio de cuclillas y ese subir y bajar me hizo explotar. (intente aguantar lo mas que pude, pero no hubo caso).
Me trajo una toalla y un jabón, y pase al baño a darme una duchita rápida.
Entro nuevamente a la habitación y mi estado de animo había cambiado, ella me esperaba recostada…….yo la abrace y hablamos de todo un poco…….hasta que ella empezó con un mini reportaje sexual: que qué te gusta, siempre mis respuestas eran un poco de todo o si eso también…….y sus comentarios me calentaban cada vez más. Volvió a bajar ahora con un PT mas profundo con mi amiguito adentro de su boca me lamía y me lamía……..muy linda sensación.
Ahí me di cuenta que este Round debía jugarlo a su ritmo, por lo cual me dice que quiere por atrás y como buen caballero Pirata, le pedí que se ponga en cuatro. Ella se acomodo frente al espejo y empecé a bombear y bombear, primero bien despacio y después de forma más fuerte, ya que sus gemidos me calentaban cada vez más. Costo bastantes gotas (de transpiración) y así se fue el segundo y último de la tarde.
Me mostró el depto que esta muy lindo y me despidió con beso. Yo Salí a la calurosa, sucia y ruidosa calle…..sin saber muy bien que es lo había pasado.
Por suerte me fui a encontrar con los nuevos amigos del Perla donde pude compartir algunas sabias bebidas y compartir charlas y risas. También pasó Claudia un ratito por donde estábamos y pude comprobar que esto realmente había pasado.
Link:
[Solo miembros ven links]
saludos