¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Geminis82
[XP] [XP] Finalmente Ingrid BG
08-Sep-2007, 18:18
Y si ayer Viernes después de hacer unos tramites por el centro y con el resto del día al dope, llamo al “Mini Monumental de partuzas”
(el Dpto de Carola, Val e Ingrid) y luego de hablar con la chica que me atendio, resultar ser Val que estaba cubriendo a la recepcionista
. Val me comenta que Ingrid no había llegado, que estaba solita
en el Dpto arreglando todo, entonces como todavía estaba un poco lejos del “MiniMonumental” arreglamos que yo iría en camino total estaba a ½ hora de viaje y que al llegar veríamos que haríamos
.
En el viaje recuerdo que la ultima vez que estuve ahí no había gel para el pelo y aunque no tenga una abundante cabellera, es importante que vuelva mas o menos peinado a casa para evitar problemas,
me digo ma´si paso y compro un gel y un desorante (siempre pensando en la manada gatera
). Llego y me recibe Val (que estaba con Carola
Ingrid no había llegado todavía
, entonces aprovecho en pasar al baño para ducharme (ayer Viernes estuvo pesado) y Val me comenta que Ingrid estaba a ½ hora de viaje y que hacemos ¿?
. Como mi intención era conocer a Ingrid, no tenia problemas en esperarla, así que aproveche para esperar tomando una cuasi-siesta
. Ya casi llegando a los 40 minutos de espera (me estaba preparando para irme), aparece Ingrid siiiiiiiii \
. Luego de pedirme disculpas, empezamos a “conocernos” besito va besito viene
, caricias, y a los bifes
.
Ojo al piojo, cuando vi a Ingrid así casi como tímida y como nena y ese con cuerpito no pensé que fuera tan fogosa. Probamos el misionero, ella arriba mió (creo que es “el sometido”), y el famoso perrito. En el intervalo aprovechamos para hablar, la verdad una chuchi copada en serio
.
Quede satisfecho luego de 1 ½ de placer brindado por esta mujer. Como diría el Bambi “la nena es una Manteca”
Slds
Geminis82
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]